full screen background image
Search
Wednesday 23 September 2020
  • :
  • :

Liquipel,la nano-tecnología que protege a tus equipos tecnológicos del agua llega a Ecuador.

Liquipel,la nano-tecnología que protege a tus equipos tecnológicos del agua llega a Ecuador.

Sin duda a todos nos ha pasado en casa, en la oficina, en una reunión social, o en el lugar menos esperado.  Se riega agua, el café, alguna bebida y se nos moja el celular, tablet, computador, o cualquier aparato electrónico, la consecuencia es que nuestro dispositivodeja de funcionar adecuadamente y se daña de forma irreparable por dentro. En otros casos lo perdemos para siempre.

Llega a Ecuador a Liquipel, un producto que se inventó y desarrolló en la ciudad de Los Ángeles, California en Estados Unidos luego de una  alianza entre empresarios que buscaban encontrar una solución simple ante un problema común y mundial.

El proceso patentado de Liquipel empieza cuando colocamos a los equipos que vamos a tratar dentro de unamáquina, esta genera un vacío sacando todo el aire que hay dentro. La fórmula especial de Liquipel es introducida como un vapor permitiendo a la misma penetrar en todos los puertos y componentes de los equipos.  Desde ese momento se inicia el proceso más importante, donde se utiliza tecnología que solo se encuentra de manera natural en la superficie del sol para fijar la fórmula. Liquipel se fija en todos los componentes de los dispositivos electrónicos a nivel molecular.   Una vez terminado el proceso el equipo se remueve de la máquina  y listo, todo este procedimiento dura una hora.

El tratamiento de Liquipel que se aplica a los dispositivos electrónicos es tecnología de punta a nivel mundial, es un nano-recubrimiento que es imperceptible para el ojo humano.  No es un estuche hermético o un estuche protector, es un nano-recubrimientohidrofóbico que hace que los equipos tratados sean inmunes al agua y a la humedad del ambiente.

El revestimiento de Liquipel es mil veces más delgado que un cabello humano y puede proteger los dispositivos y sus circuitos tanto exteriores como interiores, de todo ingreso de líquido.

Liquipelofrece garantía de 1 año.

El lanzamiento de Liquipel en Latinoamérica se va a hacer en Ecuador y estará a disposición de la gente desde junio!