full screen background image
Search
Tuesday 7 December 2021
  • :
  • :

BMI DEL ECUADOR INVIERTE EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE SUS COLABORADORES.

BMI DEL ECUADOR INVIERTE EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE SUS COLABORADORES.
  • BMI Ecuador capacitará a 19 colaboradores para desarrollar sus competencias.
  • La empresa ha invertido USD 58.000 para que sus colaboradores se desarrollen profesionalmente y puedan asistir a estas jornadas.

En la foto: Carlos Bano, Gerente Comercial Regional de BM, Gissela Cando y Juan Granja (participantes del proyecto) y Juan Carlos Chávez, Presidente Ejecutivo de BMI.

Con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de sus colaboradores, BMI del Ecuador, empresa líder de Seguros de Vida y de Salud,  con más de 17 años de presencia en el país, ha invertido en un programa de desarrollo competencias, enfocado a colaboradores de distintas ciudades y que ocupan varios posiciones en la compañía. El monto total de la inversión de este programa asciende a USD 58.000.

El programa consta de seis módulos, en los cuáles se desarrollan habilidades como liderazgo personal, inteligencia emocional, retroalimentación, entre otros. “Estamos interesados en que el colaborador desarrolle sus competencias y que en cada módulo aprenda cómo potencializar y mejorar sus  destrezas”,  comentó Juan Carlos Chávez, Presidente Ejecutivo de BMI Ecuador.

La selección de los participantes se dio en base a los resultados más altos de pruebas escritas y entrevistas que se realizaron a todos los integrantes de BMI. Los 19 ganadores a ser parte de este programa de desarrollo podrán potenciar una seria de competencias incluyendo las que se requieren para la posición que actualmente tienen y así alcanzar las metas planteadas. Cabe indicar que los seleccionados poseen un alto potencial de desarrollo, por lo que BMI los proyecta cómo los nuevos líderes de la compañía en un futuro.

BMI Ecuador tiene previsto realizar estas jornadas cada dos años,  con el objetivo de brindar más oportunidades a sus colaborares y ratificando su compromiso  con el crecimiento personal y  profesional de su equipo de trabajo.