full screen background image
Search
Tuesday 23 April 2019
  • :
  • :

Helados naturales en Baskin Robbins‏.

Helados naturales en Baskin Robbins‏.

Con el compromiso de apoyar el cambio de la matriz productiva del pais y destacar los sabores de las frutas de diversas regiones del Ecuador, la cadena de heladerías Baskin Robbins presenta sus nuevos helados hechos en Ecuador con ingredientes 100% nacionales.

Los helados hechos en Ecuador no contienen lactosa ni gluten, y son elaborados 100% de fruta fresca y natural, de productores ecuatorianos que cumplen con rigurosos estándares de calidad para proveer la mejor calidad de frutas de nuestro país.   Se han desarrollado sabores como: guanábana, mora, limón, maracuyá, coco, naranjilla, taxo y se trabaja en incrementar más opciones a futuro.

En Baskin Robbins no existen limitaciones acerca de qué helados crear, qué colores combinar o hasta donde llegar con ideas que rompan y sobrepasen las expectativas de todos los amantes de un delicioso helado. Contamos con más de 20 locales a nivel nacional, en Quito, Guayaquil y Ambato.

Baskin Robbins, es una heladería con la misión de innovar continuamente y promover la cultura de desarrollo sostenible para sus clientes, colaboradores, medio ambiente y comunidad, que cumple con altos estándares de calidad y servicio con talento humano 100% ecuatoriano.