full screen background image
Search
Sunday 20 October 2019
  • :
  • :

¡Llega el McDía Feliz!

¡Llega el McDía Feliz!

Este 13 de noviembre, el 100% de lo recaudado por la venta de Big Mac y Manitos será a beneficio de la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador que trabajará en conjunto con SOLCA (Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador).

El próximo viernes 13 de noviembre McDonald’s celebra el McDía Feliz, una jornada en la que el 100% de lo recaudado por la venta del Big Mac y Manitos se destinará a la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador dedicada desde hace más de 5 años a mejorar la salud y el bienestar de los niños.

Este año, personalidades, empresarios, periodistas, líderes de opinión y todos los colaboradores de McDonald’s ayudarán en los restaurantes para que el McDía sea una verdadera celebración a la solidaridad. La comunidad está invitada a acercarse a comprar su Big Mac y Manito, y ayudar a los niños que más lo necesitan.

Este 2015, McDonald’s espera superar el récord del año anterior de Bic Mac y Manitos vendidas, ya que todo lo recaudado tendrá como objetivo la construcción y equipamiento de la primera Casa Ronald McDonald del país, que trabajará en conjunto con SOLCA (Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador). Este proyecto tendrá una ubicación estratégica, atrás del hospital; y recibirá a las familias cuyos niños presenten mayor urgencia, tratamientos de mayor permanencia en el hospital, o que no tengan acceso a un cuarto o un lugar cómodo de estancia. La estadía en la Casa Ronald McDonald será gratuita.

Los programas de la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador:

  • Casa Ronald McDonald:Brindan alojamiento a familiares con niños que reciben tratamientos médicos por enfermedades de alta complejidad. Las casas, cercanas a los hospitales, permiten que las familias eviten gastos de estadía y traslado, y puedan mantenerse unidas.
  • Sala Familiar Ronald McDonald:Ofrecen a las familias un lugar para descansar y relajarse en el ámbito hospitalario, mientras acompañan a sus hijos internados.

Gracias a la participación de toda la comunidad, la edición 2014 de McDía Feliz en Ecuador logró una recaudación record que permitió iniciar la construcción de la primera Casa Ronald McDonald del país y continuar brindando ayuda a las familias de niños que se encuentran internadosen la Unidad de Cuidados Intensivos y en la Unidad de Quemadosen el Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde.

¿Cómo podemos contribuir?

Todos podemos contribuir con esta iniciativa de diferentes formas:

  • Cupón de Compra McCombo Big Mac por Anticipado: Con la compra de un cupón McCombo Big Mac por anticipado, para consumir el viernes 13 de noviembre de 2015 en cualquiera de los restaurantes McDonald’s, puedes ayudar a la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador.
  • Comprando una Big Mac: Comprando una Big Mac (a la carta o en combo) el viernes 13 de noviembre de 2015 en cualquier restaurante McDonald’s del país estás ayudando.
  • Programa “Danosuna Mano”: También puedes ayudar a la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador comprando una Manito por tan solo $1 y dejar registrado tu nombre en nuestros restaurantes. Se venderán miles manitos en todos los locales de McDonald’s. Todo lo recolectado por esta venta será destinado a la Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador.

Fundación Casa Ronald McDonald Ecuador

  • Próximamente, 1 Casaubicada atrás del Hospital de SOLCA, que hospedará y ayudará a miles deniños que asisten a SOLCA.
  • 1 Sala Familiarubicada dentrodel Hospital de Niños Dr. Roberto Gilbert Elizalde, que ha recibido y ayudado a más de 35.000 familias.