full screen background image
Search
Wednesday 19 December 2018
  • :
  • :

MAYKEL SE PROCLAMA COMO JURADO GANADOR DE LA PRIMERA EDICIÓN DE FACTOR X KIDS EN ECUADOR.

MAYKEL SE PROCLAMA COMO JURADO GANADOR DE LA PRIMERA EDICIÓN DE FACTOR X KIDS EN ECUADOR.

CELENA ROSERO, UNA DE LAS PARTICIPANTES DEL EQUIPO DEL INTÉRPRETE DE “GUAPA”, SE LLEVÓ LA PRIMERA POSICIÓN EN EL CONCURSO.

Maykel, el artista ecuatoriano que más views tiene en Youtube con temas como “A Prueba De Todo” o “Guapa”, finalizó ayer una importante etapa, su participación como jurado de Factor X Kids Ecuador.

Maykel, quien también ha participado en reality’s y con su trayectora pese a su corta edad, era una figura perfecta para el programa de televisión, del que también eran jueces Pamela Cortés y Jorge Luis Del Hierro.

Factor X Kids, creado y desarrollado por el reconocido productor inglés Simon Cowel y retransmitido por Ecuavisa para descubrir jóvenes estrellas en Ecuador, ha sido todo un éxito de audiencia y ha acercado a Maykel a su público más todavía.

“Que linda experiencia haber compartido con cada uno de los participantes, con mis compañeros y amigos jurados. Gracias a Ecuavisa, gracias a cada una de las personas que formaron parte de #factorxkids. Felicidades a todos los participantes porque todos fueron ganadores. Vamos para adelante! Es el comienzo de sus carreras, se que con la ayuda de Dios y de sus familias van a ser grandes artistas. Felicidades a Celena! qué placer fue haberte tenido en mi equipo. Gracias a las fans por el apoyo y gracias a Dios por haberme permitido conocerlos y cumplir este reto como jurado, los extrañaré” expresó Maykel a través de sus redes sociales.

La noche de la final estuvo llena de sorpresas, como cuando Noel Schajris, invitó a cantar a Maykel unas líneas de “No te pertenece” que interpretó en vivo la pasada noche del domingo. Maykel también cantó con el otro finalista de su equipo Juanse Bustamante, en una esperada actuación por parte de la audiencia.

Para terminar de mejorar su participación en el programa, fue Celena Rosero la ganadora del concurso, con quien Maykel trabajó durante semanas y aconsejó artísticamente.

Maykel continúa con los conciertos pertenecientes a su gira “A prueba de todo” y el próximo mes de septiembre lanzará como single su canción “Algo Más”,  de la que también grabará un video que presentará de cara a final de año.

El artista además acaba de firmar con la discográfica Pep’s Records para presentar su trabajo en España y en México. A finales de año estará viajando para promocionarse internacionalmente.