full screen background image
Search
Sunday 11 April 2021
  • :
  • :

Triunfo anima más a Liga de Quito.

Triunfo anima más a Liga de Quito.

Con goles de Luis Cangá y Diego Morales, Liga de Quito venció anoche 1-2 a Deportivo Cuenca y también intenta llegar al liderato de la segunda etapa, objetivo al que se aferran por el repunte conseguido en las últimas jornadas.

Aunque D. Cuenca fue el que atacó con peligro en los primeros minutos, los albos se adelantaron en el marcador con un tiro libre de Cangá, quien al minuto 27 abrió el marcador.

Liga dominó el juego y la generación ofensiva fue lo mejor del conjunto capitalino, pero sobre el final de la primera parte llegó el empate local.

A los 41m, Juan Cobelli aprovechó un descuido en la zaga y remató abajo para vencer a Alexander Domínguez, en el 1-1.

Iniciado el complemento, Cobelli pudo poner en ventaja a los locales. Andrés López levantó el centro al área y el cabezazo del argentino (46m) salió apenas desviado del arco albo.

El juego ganó en movilidad, los morlacos proponiendo en ofensiva y Liga con ataques constantes sobre el área del golero Hamilton Piedra.

Necesitado de un triunfo para mantenerse en pelea por los primeros lugares de la etapa, Liga arriesgó en ofensiva con el ingreso de Luis Congo (67m) con lo que los visitantes presionaron en el campo colorado.