full screen background image
Search
Wednesday 4 August 2021
  • :
  • :

PedidosYa presenta su propuesta de supermercados de entrega ultrarrápida: PedidosYa Market

PedidosYa presenta su propuesta de supermercados de entrega ultrarrápida: PedidosYa Market

PIE DE FOTO: María Andrea Rivadeneira (Commercial Manager), Lorenzo Abbatemarco (Regional Ops Manager), Paulina Bravo (Ops Manager), Sebastián Córdova (Director PedidosYa Markets).

 

● Al momento, estos supermercados se encuentran en Quito y Guayaquil, con una cobertura de 10 Km. a la redonda. La marca expandirá su cobertura en el país este año.

 

● Este modelo de negocio, liderado por PedidosYa en todos los países en los que tiene operación, cuenta con más de 70 PedidosYa Markets abiertos en 10 diferentes países.

 

 

Quito, Julio 2021 — A cuatro meses de su lanzamiento en Ecuador, PedidosYa, la plataforma de delivery líder en Latinoamérica, presenta su propuesta de supermercados de entrega ultrarrápida denominada PedidosYa Market. Esta línea de negocio consiste en un supermercado a puerta cerrada que funciona siempre que la app esté abierta, por lo que está disponible únicamente para los usuarios a través de la plataforma. Su propuesta de valor está enfocada en realizar entregas en menos de 15 minutos y cuenta con un amplio stock de productos, tal como un supermercado tradicional.

 

PedidosYa Market cuenta con más de 4.000 productos dentro de las siguientes categorías: frutas y verduras, dulces y pan, licores y cervezas, abarrotes, lácteos frescos, huevos, cuidado personal, snacks, aguas y refrescos, limpieza y hogar, congelados, embutidos, cárnicos, bebés y niños, mascotas y medicamentos.

 

Rafael De Armas, Regional Managing Director North LATAM de PedidosYa, comenta que la rapidez en la entrega de los productos es el principal valor diferencial de este supermercado. “Contamos con pickers que reciben el pedido, lo preparan y lo entregan al repartidor, para que éste lo lleve al punto de entrega, todo esto en menos de 15 minutos. En ningún otro comercio dentro de la categoría groceries se logra una entrega tan rápida”, asegura.

 

Actualmente, PedidosYa Market está presente en Quito y Guayaquil, con una cobertura de 10 kilómetros a la redonda. Próximamente abrirá nuevos Markets para ampliar su cobertura.

 

Sebastián Córdova, Director de PedidosYa Markets, comenta que el objetivo para el 2021 es que esta línea de negocio crezca cuatro veces su tamaño actual. “Actualmente, en la región, los PedidosYa Markets emplean a 700 personas, entre directores y personal operativo. A futuro, buscamos innovar con nuestras marcas blancas de productos propios, así como desarrollar tiendas que se adapten a las necesidades de los clientes, tanto en el retail como en comida preparada”, puntualiza Sebastián Córdova.

 

Con esta inversión, PedidosYa reafirma su compromiso con Ecuador y con el desarrollo de la industria del Delivery en el país. El objetivo es que cada vez más ecuatorianos puedan disfrutar de todo lo que necesitan desde la comodidad de su celular y sin salir de casa, garantizando siempre la seguridad y la rapidez en la entrega de cada uno de los pedidos.