full screen background image
Search
Wednesday 4 August 2021
  • :
  • :

DAVID HURTADO EN BUSCA DEL SUEÑO OLÍMPICO, TOKIO 2021

DAVID HURTADO EN BUSCA DEL SUEÑO OLÍMPICO, TOKIO 2021

Pie de foto: David Hurtado marchista ecuatoriano y Deportista Apasionado TITANIUM.

· David Hurtado con TITANIUM participó en el IAAF World Challenge La Coruña España 2021, donde conquistamos el cupo olímpico.

· Como parte de su preparación, a su regreso de la Coruña, Hurtado realizó una base de entrenamiento en Guayaquil durante 12 días con el fin de realizar una aclimatación al calor y desarrollar la resistencia y velocidad.

 

Quito, julio 2021. David Hurtado, marchista ecuatoriano que recientemente participó en el IAAF World Challenge La Coruña España 2021, ahora se alista para su próximo objetivo: los Juegos Olímpicos de Tokio 2021. El deportista, junto a TITANIUM, actualmente se mantiene en constante preparación, entrenamiento y concentración para lograr una excelente participación que podría cambiar la historia de la marcha de nuestro país.

Con grandes expectativas y una pasión desbordante por el deporte, David Hurtado ha planificado realizar algunas actividades en el Chimborazo y en el Parque Nacional Jerusalem, como parte de sus entrenamientos, mismos que trata de dividirlos en dos: durante la mañana el más fuerte e intenso; mientras que en la tarde por lo general realiza sesión de estiramiento, pesas y aflojamiento.

Para David la participación en los 20 km marcha masculina en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 es una experiencia única, así como una gran responsabilidad, pues lleva en

sus hombros el peso de representar al país de la manera más profesional y dejar en alto el nombre del Ecuador.

El 01 de agosto Hurtado junto con su equipo se trasladarán a Sapporo, el lugar de la competencia, misma que se desarrollará el día miércoles 05 de agosto a las 16h30 hora Japón (02h30 hora Ecuador) en la sede Parque Sapporo Odori. Una vez cumplida su participación, Hurtado, retornará al país el 07 de agosto y arribará el 09 a Quito.

Es así como David Hurtado de la mano de TITANIUM se encuentra cosechando grandes logros y generando una presencia importante para representar positivamente al país en los Juegos Olímpicos Tokio 2021.