full screen background image
Search
Wednesday 4 August 2021
  • :
  • :

DOMENICA MENA DISPUESTA A CONQUISTAR NEW YORK

DOMENICA MENA DISPUESTA A CONQUISTAR NEW YORK

La comunicadora social, de origen Ecuatoriano, Doménica Mena, es una influencer de entretenimiento, presentadora, modelo de tallas plus, y activista corporal; está radicada en la ciudad de New York, desde el verano 2020,  la exitosa periodista dentro de Estados Unidos ha colaborado con cadenas televisivas y reconocidas marcas como: Mega TV, CNN en Espanol, Univision, Telemundo, Ford, Spirit, y mas.
 

Doménica, tiene su propio estilo al momento de realizar su trabajo como periodista, una voz inconfundible y esa fortaleza de espíritu para romper los prototipos de mujeres perfectas frente a una cámara, su impactante estatura y curvas voluminosas que la industria del entretenimiento descartaron para sus producciones. A todo esto ella se sobrepuso logrando abrirse su propio camino para alcanzar el éxito profesional.

Su historia personal  es inspiradora para todas las mujeres que como ella son de tallas grandes,   liderando una campaña denominada “Enjoy Now”, invitándolas a creer en su fuerza interior, amándose a sí mismas y no dejarse vencer por los estándares establecidos, disfrutando el ahora, convirtiéndose en un referente importante para todos los que la siguen y confirman día a día su éxito profesional, familiar y empresarialmente en la industria del entretenimiento y moda. 
 

“La curvy Latina”, es una mujer imparable, en el ámbito empresarial se ha fusionado con Junitor Solano Mora, para crear productos de belleza, como el colageno hidrolizado, gluten free;  y shampoo & acondicionador veganos, sin sal, ni talco, libre de crueldad animal, ni siliconas, sin cancerigenos, eco friendly, con vitamninas B3, B7, provitamina B5, con biotin y jojoba. Ambos productos están disponibles online, en sus redes sociales; tanto para Estados Unidos y Ecuador; pronto en establecimientos.