full screen background image
Search
Thursday 21 January 2021
  • :
  • :

RENAULT PRESENTÓ LOS ATRIBUTOS DIFERENCIADORES DE SU GAMA DE PRODUCTO

RENAULT PRESENTÓ LOS ATRIBUTOS DIFERENCIADORES DE SU GAMA DE PRODUCTO

Ingrid Hernádez, Jefe de Ventas de Renault Juan Tanca Marengo y Juan Francisco Navas, Gerente Sucursal de Automotores y Anexos S.A. Guayaquil

 

 

 Quito, 22 de diciembre de 2020. – El pasado 17 de diciembre Renault dio a conocer las novedades de la marca a través de una experiencia totalmente diferente, de la cual fueron parte medios de comunicación y ejecutivos de Renault. Mediante un agradable recorrido por las instalaciones del concesionario, donde conocieron de cerca el renovado portafolio de producto Renault; así como también el área de talleres posventa.

Considerando medidas de bioseguridad y para precautelar la salud de los invitados, el evento se llevó a cabo en distintas áreas. En la parte interna del concesionario ejecutivos de Renault explicaron las actividades realizadas durante el presente año, dieron a conocer que Nicolás Lapentti es nuevo miembro de la  familia Renault y ahora Catador de Suv´s.  También se  expuso  los óptimos resultados que la marca ha obtenido durante este año; entre ellos  el ser una de las marcas más vendidas dentro del mercado ecuatoriano.

 En el área externa del concesionario se realizó una presentación en donde se dio a conocer las  bondades y atributos diferenciadores de la  gama de producto. El Renault Logan, por  ejemplo, es un  vehículo ideal para la familia; el Renault Duster compañero preciso para la aventura, si hablamos de diversión, el juvenil Sandero encaja perfecto en cada  salida, el Renault  Stepway va muy bien para esas personas apasionadas por sus ideales.

 

También se presentó de manera oficial a los  novedosos SUV’s  Premium de la marca. El innovador Renault Captur y el asombroso Renault Koleos, cautivaron las miradas de todos los presentes.

En el espacio de talleres, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el área de posventa, conformada por un equipo de profesionales altamente capacitados quienes están prestos para cumplir los requerimientos de cada cliente, debido a que trabajan de la mano de un amplio stock de repuestos originales que cumplen con los standares internacionales y toda la experiencia necesaria para poner a punto cada vehículo.

Renault como una marca alegre, diferente y distintiva realizó este encuentro con el fin de compartir la satisfacción de los resultados con todas las personas que han aportado al crecimiento y fortalecimiento de la misma.