full screen background image
Search
Thursday 21 January 2021
  • :
  • :

Farmacias Medicity premia a sus clientes con sorteos semanales por Navidad

Farmacias Medicity premia a sus clientes con sorteos semanales por Navidad

Pie de foto(izquierda a derecha): Xavier Velasco, Gerente Comercial y Federico Molinari, Gerente de Marketing de Farmacias Medicity.

 

  • Por cada $10 de compras, los clientes recibirán un cupón para participar en los sorteos semanales de más de 100 premios en las 120 sucursales de Medicity a nivel nacional.
  • Esta campaña está vigente desde mediados de noviembre y se extenderá hasta mediados de enero de 2021.
  • Se espera captar alrededor de 280.000 clientes.

 

Quito, diciembre 2020.- Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, presentó su campaña de descuentos y promociones “2021 Conecta con lo Positivo”, con el fin de premiar la fidelidad de sus clientes en la temporada navideña e incentivarlos a recibir el nuevo año con la certeza de días mejores. Como parte de esta campaña, todas las personas que realicen compras de medicinas, productos para el cuidado diario, snacks, accesorios, cosméticos y todo tipo de regalos en cualquier sucursal de Farmacias Medicity, pueden participar en sorteos semanales de más de 100 premios a nivel nacional.

 

Por cada $10 de compras, los clientes recibirán un cupón para participar en el sorteo semanal de fabulosos premios como: bicicletas eléctricas, celulares, scooters, tablets y muchos más. Si se compran artículos de las marcas participantes, recibirán el triple de cupones para tener más oportunidades de ganar. La promoción aplica para compras presenciales, telefónicas y compras en línea a través de su moderno sitio web www.farmaciasmedicity.com

 

“En Medicity estamos comprometidos con el cuidado de la salud y el bienestar general de los ecuatorianos. Sabemos que ha sido un año complejo y lleno de desafíos; es por ello que, a través de esta campaña, queremos acompañar a nuestros clientes en estas fechas especiales e invitarlos a conectar con un mensaje de positivismo para recibir el 2021”, expresa Andrea Vernaza, Gerente de Categoría de Farmacias Medicity.

 

Es así que por medio de este tipo de promociones, Farmacias Medicity ratifica su compromiso con el bienestar integral de sus clientes, a través de un servicio oportuno, confiable y efectivo para cubrir sus diferentes necesidades de salud.

 

Sobre Farmacias Medicity:

 

Farmacias Medicity es parte de Farmaenlace Cía. Ltda., una empresa orgullosamente ecuatoriana que se dedica a la distribución y comercialización de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, con el fin de contribuir a la salud y bienestar general de sus clientes. Cuenta con más de 120 sucursales a nivel nacional. Las farmacias se caracterizan por tener cómodos espacios, amplio stock de medicinas, variedad de productos, sitios especializados para artículos de bebés, sección de belleza, productos de rehabilitación, líneas especializadas, vacunas, entre otros productos. Uno de sus principales diferenciadores es la atención oportuna al cliente, a través de  un servicio confiable y eficiente. Además, ofrece planes especiales para impulsar el cuidado de la salud de toda la familia como: Medicación Frecuente, Mi Primera Huella, Línea Premiere, etc.