full screen background image
Search
Wednesday 23 September 2020
  • :
  • :

Deprati.com se une a Cyber Day con ofertas para toda la familia

Deprati.com se une a Cyber Day con ofertas para toda la familia

·         El 1 y 2 de mayo la tienda online deprati.com ofrecerá descuentos de hasta el 30% de descuento en productos de moda para mujeres, hombres y niños, artículos de belleza, hogar y tecnología.

 

·         Las entregas se realizarán a nivel nacional, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad en todo el proceso desde el empacado hasta la entrega en domicilios.

 

 

Guayaquil, 30 de abril de 2020.- De Prati se une al Cyber Day, una iniciativa de la Cámara Ecuatoriana de Comercio Electrónico, en el que ofrecerá descuentos exclusivos en la tienda online deprati.com de hasta el 30% de descuento los días 1 y 2 de mayo, con envíos gratis a nivel nacional.

 

Los ecuatorianos podrán acceder a los mejores descuentos en productos de moda para mujeres, hombres y niños, artículos de belleza, hogar y tecnología, con total seguridad y tranquilidad desde la comodidad de su casa.

 

Deprati.com cuenta con más de 12 años en el mercado, ofreciendo a sus clientes la mejor oferta de productos, las 24 horas y 7 días de la semana, llegando a todas las provincias del Ecuador. Ante la emergencia sanitaria por COVID-19, De Prati cuenta con los protocolos de bioseguridad especializados en todas sus instalaciones y operaciones. De igual manera, ha capacitado a su personal para aplicarlos y brindar los elementos de protección requeridos.

 

“La coyuntura que nos ha impuesto el reto del distanciamiento social, nos brinda también la oportunidad de llevar nuestra oferta y productos de excelente calidad mediante nuestra tienda en línea deprati.com, en la que nuestros clientes viven una experiencia de compra ágil, fácil y sobre todo segura” explica Jessica Dávila, Gerente de Comercio Electrónico de De Prati.

 

Garantía incondicional De Prati

Todos los productos adquiridos en deprati.com cuentan con garantía incondicional, que permite a sus clientes realizar cambios o devoluciones de cualquier artículo sin costo alguno.

 Seguridad

El sitio deprati.com ofrece el más alto nivel de seguridad, que permite realizar las compras online de manera segura, respetando la privacidad de la información de sus clientes tales como datos personales, tarjetas de crédito, etc.

 Formas de pago

Los productos de deprati.com pueden ser adquiridos con el Crédito Directo De Prati, tarjetas de crédito o debito, tarjeta regalo de Prati, o efectivo. Las compras se pueden diferir hasta 24 meses con el Crédito Directo De Prati.