full screen background image
Search
Wednesday 28 October 2020
  • :
  • :

LG AGRADECE EL ESFUERZO DE LOS TRABAJADORES EN SU DÍA

LG AGRADECE EL ESFUERZO DE LOS  TRABAJADORES EN SU DÍA

La compañía reconoce el esfuerzo de todos los profesionales que, pese a la actual situación, se mantienen comprometidos con su labor por una mejor sociedad.

Guayaquil, 01 de mayo de 2020. Este 1 de mayo en que se conmemora el “Día Internacional del Trabajador”, LG Electronics reconoce el esfuerzo de todos los profesionales que, ante la actual situación, se mantienen comprometidos con su labor.

Al exponer su vida diariamente para asistir a sus puestos de trabajo, porque son profesionales de la salud, policías, bomberos, farmacéuticos, empleados de supermercados, entre otros.

Dedicando su esfuerzo y conocimiento, al salvaguardar vidas, mantener el orden y apoyar a los más necesitados.

Al mismo tiempo, otros han tenido que utilizar su ingenio y creatividad, para buscar nuevas maneras de reinventar sus negocios y ofrecer servicios que se adapten a las necesidades de sus clientes sin importar en dónde estén.

Innovando así, continuamente en su forma de trabajar al aprovechar las facilidades que les ofrecen las nuevas tecnologías. Al adaptar sus productos y servicios a un modelo digital o virtual.

Fortaleciendo su oferta, al desarrollar nuevos canales de interacción directa con sus clientes, promoviendo el marketing digital, ofreciendo medios de pago electrónicos, optimizando su opción de entregas vía delivery, entre otras más.

También, han tenido que velar por la salud de sus colaboradores al ofrecer opciones más prácticas y flexibles como el teletrabajo y el estudio desde el hogar.

Esta última práctica, que ha cobrado gran relevancia en estos días, ha representado para algunos también un desafió.

En este sentido, para que esta transición se maneje de manera productiva y eficiente, LG Electronics te ofrece unas breves ideas prácticas para sobrellevar más fácilmente el teletrabajo:

· Crea tu propio espacio para trabajar: de no contar con una oficina propia, lo ideal es ambientar una zona en el hogar que te permita trabajar cómodamente.

Cuidando siempre la iluminación y ambientación necesaria, para mantener la concentración que su trabajo requiere.

· Utiliza un mobiliario y equipo tecnológico adecuado: una vez hayas escogido la zona en que trabajarás, deberás cerciórate de disponer de un servicio de red a internet que sea estable.

Además, deberás seleccionar una mesa que tenga espacio suficiente para colocar tu computadora, documentos y demás materiales. Así como, una silla de oficina que sea cómoda y te ayude a mantener una postura adecuada y recta.

· Establece una rutina diaria: al definir las horas en que vas a trabajar, crearás un hábito y cumplirás de manera eficiente con tus asignaciones diarias.

· Mantén la comunicación con tus compañeros: en este periodo en el que necesitamos mantener la comunicación con nuestro equipo de trabajo, muchos han optado por utilizar herramientas que le faciliten este proceso.