full screen background image
Search
Thursday 2 July 2020
  • :
  • :

Vita, marca de Pasteurizadora Quito, reconoció a sus fans destacados en la campaña “El amor está en todas partes”

Vita, marca de Pasteurizadora Quito, reconoció a sus fans destacados en la campaña “El amor está en todas partes”

Pie de fotografía: Andrés Herrera, fan destacado de la marca Vita de Pasteurizadora Quito.

● La marca reconoció y premió la fidelidad de sus clientes, bajo una campaña que permitió seleccionar a cinco personas como fans destacados de la marca en sus redes sociales.

● La marca recuerda día a día a sus clientes la importancia

Quito, marzo 2020.- Vita, marca de Pasteurizadora Quito, líder de productos lácteos en el país, reconoció a cinco de sus clientes como Fans destacados Vita a través de su campaña “El amor está en todas partes”.

Mediante redes sociales, los fans fueron contactados convirtiéndose en los acreedores a una GiftPack Vita que contiene todos los productos de su portafolio. Con esta iniciativa, la firma premió la confianza de sus clientes.

La campaña se llevó a cabo en la cuenta oficial de la marca @VitaEcuador, cuyo enfoque principal fue el de recordar a todos sus seguidores que el amor está en cada detalle diario que realizan a sus seres queridos y amigos, demostrando de este modo que Disfrutan la VITA. Todos sus likes, comentarios y anuncios compartidos en redes sociales generan día a día brandlovers que la firma valora y cuida, en el marco del mes del amor y la amistad el reconocimiento fue ideal.

Los Fans destacados Vita, que recibieron el reconcomiendo de una GiftPack Vita en sus hogares en las ciudades de Quito, Ambato y Guayaquil, fueron: Andrés Palacios Herrera, Wendy Coronado Morán, Paola Condo, Didier Andrés y Teresa Bonilla. De esta manera, Pasteurizadora Quito ratificó su agradecimiento a sus consumidores, por elegir diariamente a la marca número 1 de lácteos del país.