full screen background image
Search
Wednesday 12 August 2020
  • :
  • :

Tres Dedos estrena nuevo single “Prueba Conmigo”

Tres Dedos estrena nuevo single “Prueba Conmigo”

La cuenta regresiva llega a cero este viernes 14 de febrero, día que se estrenará oficialmente el nuevo single “Prueba Conmigo” de la agrupación guayaquileña Tres Dedos, tema que relata que en el amor no hay excusas y “más se vale probar que tener la duda”.
El dúo revelación y dueños de las posiciones número 1 y 2 de lo mejor del 2019 en los charts de Ecuador con “Por tu culpa”, “Lo Siento” y Ya se enteró”, en su orden, sin duda los han catapultado a la cumbre del pop urbano, en apenas dos años de creación del proyecto musical.
Más de 12 millones de streams en spotify y más de 600 mil horas de sus temas escuchados en 79 países a nivel mundial, son cifras merecedoras de un grupo que se encuentra en permanente trabajo para ofrecerles la calidad de música que los fans se merecen.

Desde inicios del 2020 ya han recorrido varias ciudades del país ofreciendo su espectacular show, donde aseguran sentirse en casa, ya que viven la increíble experiencia con sus fanáticos, quienes corean sus canciones de principio a fin.
“Nos sentimos emocionados por el lanzamiento de nuestro nuevo sencillo y queremos llevarles nuestro show a donde sea. Gracias por creer en nosotros y nos vemos mijarelei”, expresan los cantantes de “Por Tu Culpa”, tema con el que se dieron a conocer y ya suma más de 8 millones de views en Youtube.
La agrupación Tres Dedos inició su viaje musical el 15 de enero de 2018 y desde esa fecha los estudios de grabación y los viajes por carretera llevando su sello a nivel nacional ha sido la consigna de su grata experiencia en la industria del entretenimiento.
Escucha “Prueba Conmigo” en todas las plataformas digitales y pídela en tu emisora radial preferida.

Les dejamos un adelanto del nuevo single para que desde ya te la puedas aprender cuando la descargues:
“No quiero que se haga tarde y se nos complique el destino, vamos aprovechar el chance rapapapam prueba conmigo, No quiero que se haga tarde y ya nada tenga sentido, vamos aprovechar el chance rapapapam prueba conmigo”.