full screen background image
Search
Monday 20 January 2020
  • :
  • :

ROCHE ECUADOR INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN QUITO

ROCHE ECUADOR INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN QUITO

Como parte del compromiso de Roche con el país, en días pasados inauguró sus nuevas oficinas en Quito. La iniciativa brinda un ambiente laboral atractivo y versátil para permitir un trabajo más efectivo siempre con el fin de aportar en la salud y bienestar de los pacientes ecuatorianos.

La nueva oficina está ubicada en el Centro Corporativo Ekopark en la torre cinco. Cuenta con más de 2.000 metros cuadrados distribuidos estratégicamente para generar sinergias y asegurar el trabajo en equipo.

Los espacios de trabajo son ergonómicos y han sido desarrollados pensando en el bienestar de sus colaboradores. Los escritorios y sillas son ajustables para brindar mayor comodidad y ofrecer variabilidad de posiciones para que puedan trabajar de forma segura ya sea sentados o incluso de pie. De igual manera el mouse y teclado son ergonómicos evitando así enfermedades ocupacionales. 

Además, comprometidos con la sostenibilidad, las oficinas cuentan con un sistema de aire acondicionado único en el país que es 100% amigable con el medio ambiente y que cumple con las directivas globales de Roche. Por otra parte, se cuentan con estaciones de reciclaje en varios puntos dentro de la oficina, para clasificar y gestionar los desechos de manera adecuada.

Las instalaciones cuentan con todos los requisitos de normativa técnicos, administrativos y de seguridad. Factores como: rociadores contra incendios, sistema de detección automatizado enlazado con toda la torre, rutas de evacuación, sistema de intrusión y circuito cerrado de Televisión (CCTV) 24/7.