full screen background image
Search
Wednesday 23 September 2020
  • :
  • :

LOS ÁNGELES DE CHARLIE EMPRENDEN NUEVO VUELO EN 2020

LOS ÁNGELES DE CHARLIE EMPRENDEN NUEVO VUELO EN 2020

      Los nuevos, feroces e inteligentes ángeles de la tercera cinta son las carismáticas y multifacéticas: Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

·         Mujeres reales, valientes, unidas y empoderadas que confían en ellas mismas y están listas para conquistar y cumplir, son los mensajes principales del film

·        El film estará disponible es todas las salas de cine a nivel nacional, a partir del 10 de enero.

 

 

Columbia Pictures, en asociación con Perfect World Pictures y 2.0 Entertainment presentan la película creada y dirigida por la talentosa Elizabeth Banks, Los Ángeles de Charlie. El equipo de rojade decidió dar la vuelta al mundo filmando en locaciones como Estambul y Alemania. La cinta engloba lo propio de los Ángeles de Charlie: acción, disfraces, ligereza, rudeza, pelea. Todo, para que el público se deleite de principio a fin.  En Ecuador, el público disfrutará del film a partir del 10 de enero en todas las salas de cine a nivel nacional.

 

En esta oportunidad; Kristen Stewart (Sabina Wilson), Naomi Scott (Elena Houghlin) y Ella Balinska (Jane Kano) son las incríbles protagonistas que cumplen con el papel de agentes que trabajan para el misterioso Charles Townsend. Esta agencia investigadora y de seguridad se ha expandido internacionalmente, y cuenta con la presencia de las mujeres mejor entrenadas, más inteligentes y valientes alrededor del mundo. En esta saga existen equipos de Ángeles guiados por múltiples Bosleys y todos deben asumir las encomiendas más rudas.

 

Para la actriz, co-escritora, directora y productora, así como para muchas otras, el film supone una luz en la oscuridad. Los personajes son mujeres que trabajan en un mundo de hombres en el que deben abrirse brecha solas. Nunca antes se había visto a mujeres luchar con todo; así que esto es revolucionario. La posibilidad de hablar acerca de mujeres que luchan por ellas y de temas relacionados a lo positivo del empoderamiento femenino, más allá de una producción o una comedia estilo cómic fue lo que atrajo a Elizabeth para crear esta película de acción.