full screen background image
Search
Monday 20 January 2020
  • :
  • :

Nuevos modelos de smartphones Nokia llegan a Ecuador

Nuevos modelos de smartphones Nokia llegan a Ecuador

El Nokia 7.2 es el primer smartphone del portafolio que posee una cámara triple con óptica ZEISS.

● El Nokia 6.2 incorpora tecnología PureDisplay, con la que todas tus imágenes y videos se verán como si estuvieras ahí.

● El Nokia 2.2 incorpora lo último en Inteligencia Artificial, desbloqueo facial y un diseño innovador, en un dispositivo accesible.

Guayaquil, Ecuador – HMD Global, el hogar de los teléfonos Nokia, anuncia la llegada a Ecuador de los nuevos smartphones Nokia 7.2, Nokia 6.2 y Nokia 2.2, que forman parte de la familia Android One, con lo que ofrecen la mejor experiencia de Google, además de una larga duración de batería.

Jorge González, Gerente regional de ventas en HMD Global para Américas, indicó “En HMD Global creemos que la tecnología debe ser para todos. Por lo cual, estamos muy emocionados de extender nuestro portafolio en mercado ecuatoriano. Estos nuevos modelos ofrecen características que los diferencian en distintos segmentos de precio y refuerzan nuestra promesa de actualizaciones única en la industria, que permite que nuestros productos sean cada vez mejores. Para muestra, todo nuestro portafolio disponible en Ecuador se encuentra actualizado a Android Pie.”

Nokia 7.2: Cautiva con su triple cámara de 48 MP con Ópticas ZEISS

Fabricado con un material que es el doble de fuerte que el policarbonato y pesa la mitad que el aluminio, el Nokia 7.2 es ligero y resistente a la vez. Es el primer smartphone en el portafolio de Nokia que cuenta con una cámara triple con óptica ZEISS, que combina un sensor altamente sensible de 48 MP con tecnología Quad Pixel en su cámara principal, un gran angular de 8 MP, y un sensor de profundidad de 5 MP para lograr increíbles resultados de captura. Asimismo, cuenta con una increíble cámara frontal de 20 MP también con tecnología ZEISS.

El Nokia 7.2 ofrece características únicas:

● Tres nuevos y exclusivos estilos bokeh ZEISS. Estos modos bokeh, también conocido como modo retrato, recrean la forma en que los lentes ZEISS producen imágenes fuera de foco. Con ZEISS Modern, ZEISS Swirl y ZEISS Smooth, los usuarios podrán crear fotografías únicas.

● Modo Nocturno impulsado por IA y sensor gran angular. El modo nocturno logra un desempeño estelar en condiciones de baja iluminación; mientras que el gran angular dará libertad a los usuarios de capturar muchos más detalles.

Tecnología PureDisplay con HDR siempre activo. Más de mil millones de tonos de color, contraste más alto y rango dinámico expandido.

● Diseño fiel a su herencia nórdica y excelencia en ingeniería.

● Botón de Asistente de Google

● La ya clásica batería de los teléfonos Nokia con duración de dos días.

Nokia 6.2: Tecnología PureDisplay con HDR, como si estuvieras ahí

El diseño del Nokia 6.2 fue creado utilizando un sistema de cobertura de múltiples capas con metalización, lo cual resulta en un acabado premium que es increíblemente suave y resistente a rayaduras. Con tecnología PureDisplay y un procesador visual Pixelworks, el Nokia 6.2 escala el contenido en video a calidad HDR en tiempo real, con la que todas tus imágenes y videos se verán siempre en alta definición. La tecnología de pantalla posee una amplia reproducción de color, un alto contraste dinámico para la reproducción de video y un brillo elevado. Esto, combinado con mejoras en contraste, hace que la pantalla sea fácil de ver aún bajo la luz del sol.

Entre, otras increíbles funciones, en el Nokia 6.2, los usuarios encontrarán:

● Triple cámara con poderosas funciones de IA. Con su cámara triple que entrega imágenes detalladas, hermosos retratos bokeh desenfocados y ángulos amplios que capturan todos los detalles que los usuarios deseen. Sin importar dónde o cuándo llegue la inspiración, el modo nocturno impulsado por IA permite que los usuarios exploren su creatividad a cualquier hora y consigan imágenes que querrán compartir inmediatamente.

● Efectos bokeh increíbles para fotos únicas. El bokeh ajustable ayuda a crear hermosos fondos fuera de foco, con distintas formas de bokeh, como Punto, Corazón o Estrella.

● Batería con duración de dos días.

● Diseño nórdico premium y acabados finos se encuentran con materiales de alta tecnología. Un cristal Gorilla® Glass ligeramente curvo protege ambos lados del teléfono, mientras que su marco fabricado con precisión entrega un acabado puro, sólido y fluido, fiel a su herencia de diseño nórdico.

 

Nokia 2.2: Funciones Inteligencia Artificial al alcance de todos

Es uno de los primeros teléfonos en su categoría que integran lo último en Inteligencia Artificial. Viene con la función de desbloqueo facial, lo que permite acceder al teléfono sin usar las manos, una característica poco común en un dispositivo accesible. Asimismo, cuenta una pantalla edge-to-edge HD+ de 5.71” con un moderno y discreto selfie notch, que maximiza la superficie de visualización, sin dejar de ser cómodo para llevarlo en un bolsillo o para usarlo con una sola mano.

Además, con el Nokia 2.2, los usuarios podrán disfrutar de:

● Acceso rápido al Asistente de Google con su botón dedicado.

● Inteligencia artificial (IA) que mejora las fotos. La cámara del Nokia 2.2 ofrece una fusión sofisticada de imágenes, incluso con poca luz, ya que su IA permite tomar fotos detalladas en las condiciones más difíciles.

● Batería de larga duración. El procesador MediaTek A22 de cuatro núcleos permite que la carga del teléfono dure hasta un día entero.