full screen background image
Search
Thursday 12 December 2019
  • :
  • :

I Feria Dinámica Internacional a campo abierto en el Ecuador.

I Feria Dinámica Internacional a campo abierto en el Ecuador.

La Asociación de Productores e Importadores de Semillas del Ecuador – ECUASEM –, con el apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería, del Gobierno Autónomo Descentralizado del cantón Daule, inauguró la primera edición de Expocampo Ecuador 2019, la cual contó con autoridades, empresarios y agricultores de diferentes partes del país.

La ceremonia de inauguración realizada la mañana de ayer contó con la intervención del viceministro de Agricultura, Byron Flores, quien comentó que esta feria exposición es un esfuerzo conjunto entre el sector público y privado en beneficio del sector agrícola, que requiere el apoyo para su modernización, así como su capacitación.

Expocampo Ecuador 2019, está ubicada en Daule Vía Perimetral en el horario de 9h00 a 18h00, hasta el sábado 30 de noviembre.

Es la primera feria dinámica al servicio y beneficio del agro, líder de la región y pionera en presentar una muestra en vivo de parcelas temáticas de diferentes cultivos. En este espacio se congregan las más reconocidas empresas del sector agroindustrial, agropecuario, empresas de maquinarias y vehículos, equipos, Insumos, suministros y servicios con el fin de presentar una amplia gama de tecnologías e innovaciones que existen en el mundo para el mejoramiento de las actividades del campo; así mismo como la actualización, intercambio y conocimiento de las tendencias que se desarrollan actualmente a favor del sector agrícola, se harán presentes industrias afines y de servicios a través de charlas gratuitas con panelistas nacionales e internacionales que favorecerán así a mas de 10000 asistentes en los tres días de feria.

Adriana Banderas Directora Ejecutiva de Ecuasem invita a este evento Agrícola más grande e innovador del Ecuador que contara con más de 50 empresas expositoras, hangar de eventos con conferencistas internacionales y nacionales los tres días. Además, señala que la agricultura es considerada como una de las actividades económicas, sociales y ambientales más esenciales para el ser humano. Desde tiempos ancestrales, gracias a la agricultura, a través del dominio de las diferentes técnicas, se encontró la solución para el abastecimiento de alimentos para los seres vivos.

EXPOCAMPO ECUADOR 2019, será el certamen agrícola más importante, el cual facilitará la integración entre productores, propietarios de tierras, empresas, entidades gubernamentales y educativas, en torno a un fin común.

“La adopción de nuevas tecnologías que permitan la sostenibilidad y competitividad para la transformación de un Nuevo Agro”