full screen background image
Search
Thursday 12 December 2019
  • :
  • :

Home Vega Cumple 60 años de trayectoria

Home Vega Cumple 60 años de trayectoria

En la fotografía: Dowal Cahuasqui, Gerente Nacional de Ventas; Germán Vega, Gerente General; Ana María Baquero, Jefe de Mercadeo; Paúl Rodríguez, Sub gerente de Home Vega.

Quito, noviembre 2019.- Home Vega conmemora seis décadas de trabajo en Ecuador, consolidándose como la mayor empresa de arquitectura interior del país y un motor de progreso y empleo.

Desde su nacimiento en 1959, en Riobamba, la empresa ha evolucionado hasta tener once locales en las principales ciudades del país: Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato e Ibarra.

Home Vega es líder en la provisión de productos de arquitectura interior con diseños de vanguardia, únicos e impactantes, a precios muy accesibles. Sus líneas de productos van desde cerámicas, pisos, baños, cocinas, hasta la decoración a precios diferenciados para consumidores finales y constructores.

Esta es la única empresa en el país que ofrece a sus clientes un servicio de diseñador personalizado de inicio a fin, lo que les garantiza el cumplimiento de las expectativas del cliente.

Historia de evolución constante

En 1959, Ramón Vega, con una visión innovadora, fundó Importadora Vega. Su historia inició con la importación de radios de transistores y la venta de las primeras lámparas de kerosene. Tras su viaje a Europa, él fue el pionero en la importación de mamparas para el Ecuador. Con los años, Home Vega ha crecido y convirtiéndose en una de las más grandes importadoras de acabados para la construcción del país.

Luego de varias décadas de trabajo constante, Home Vega ha logrado posicionarse como una de las empresas más importantes en el desarrollo económico y laboral en el país, ya que -al momento- genera más de 300 plazas de trabajo directo a nivel nacional.

Home Vega es hoy un referente nacional en el sector de la arquitectura de interiores y de construcción.

Acciones de descuento nunca antes vistas

Home Vega por su aniversario lanza su campaña “60 AÑOS PROVOCANDO TU INSPIRACIÓN”. Esta consiste en:

1. SORTEO DE ORDENES DE COMPRA POR USD 500. A partir del 02 de noviembre, por cada compra superior a USD $ 250,00, los clientes podrán participar en sorteos de Ordenes de Compra de USD 500,00 cada una.

2. DÍAS HOME VEGA. Con descuentos especiales en más de 60 productos importados, a realizarse el 7, 8, 9 y 10 de noviembre del 2019.

3. MINUTO 60: En todos los locales, los fines de semana, cuando el reloj cambie de hora, en el minuto 60, se brindará una copa de vino blanco o champagne a todos los clientes, que se encuentren ese momento en la tienda. Esta actividad se desarrollará desde el jueves hasta el domingo a las 12h00 y 18h00.

4. “60 MINUTOS LOCOS DE VEGA. Los lunes a viernes de 18h00 a 19h00 se establecerán 60 minutos de descuentos especiales en subcategorías de productos determinadas. Todos los clientes presentes pueden obtener descuentos adicionales en sus compras en productos seleccionados. Los sábados y domingos los horarios serán de 12h00 a 13h00 y de 18h00 a 19h00.

5. “PRODUCTOS DIAMANTES”. Existe una gama de productos de alta calidad que han sido seleccionados especialmente para el aniversario, los que estarán con descuentos especiales.

6. BENEFICIOS POR COMPRAS. Todos los clientes en nuestra temporada de aniversario, de noviembre a diciembre, tendrán los siguientes beneficios: 15% de descuento en productos nacionales y 20% en todos los productos importados

7. REGALOS POR COMPRAS O JUEGOS. Se entregarán premios por compras según montos o juegos divertidos para la diversión de nuestros clientes