full screen background image
Search
Thursday 12 December 2019
  • :
  • :

Güitig, por sus 110 años y como reconocimiento a sus consumidores presenta en alianza con Volkswagen y Samsung: La Promo Extraordinaria.

Güitig, por sus 110 años y como reconocimiento a sus consumidores presenta en alianza con Volkswagen y Samsung: La Promo Extraordinaria.

Güitig celebra sus 110 años de aniversario junto a marcas reconocidas a nivel mundial como Volkswagen y Samsung, en una alianza denominada La Promo Extraordinaria. Esta sociedad busca homenajear a sus consumidores con sorpresas todos los días, cada semana y mes.

La Promo Extraordinaria, tiene como principal objetivo brindar a los ecuatorianos la oportunidad de vivir experiencias únicas dentro del ámbito del turismo, arte y gastronomía. Los ganadores podrán conocer distintas ciudades del Ecuador y compartir con viajeros sus vivencias. Además de disfrutar de varios premios como 1 Volkswagen Virtus cada mes, 1 Samsung S10e todos los días, cenas con el actor Roberto Manrique, aventuras en Quito y Mindo. Del mismo modo, se compartirán en redes sociales y medios de comunicación cápsulas relatadas por importantes influencers como Millán Ludeña, Alejandro Fajardo, Bachi Buitrón, Sara Palacios y Diego Gutiérrez.

Es importante conocer a más detalle los premios de La Promo como el Vokswagen Virtus, muestra de equilibrio entre diseño y tecnología. Galardonado con la máxima calificación en seguridad, 5 estrellas en LATIN NCAP. Equipado con una plataforma modular MQB, que proporciona más espacio en el interior del vehículo para sus pasajeros y en la cajuela, dando mayor confort. Además, esta tecnología permite que su motor 1.6 MSI dé mejor performance, economía de combustible y fuerza para una gran experiencia de conducción.

En cuanto al Galaxy S10e, está diseñado para aquellos que desean todo lo esencial en un paquete compacto y una pantalla plana. Con la nueva pantalla Dynamic AMOLED, la cámara de próxima generación y el rendimiento inteligente.

Para Ilyanna Albán, jefe de marca de Güitig, es importante el poder ofrecer un momento extraordinario a los consumidores, por su fidelidad y confianza. Con esta promoción queremos que sientan nuestro compromiso, vivan experiencias extraordinarias, se inspiren con historias exitosas, tengan momentos inolvidables y sigan siendo parte de esta celebración de 110 años de Güitig.