full screen background image
Search
Thursday 12 December 2019
  • :
  • :

La mejor magia a nivel mundial iluminó Quito

La mejor magia a nivel mundial iluminó Quito

Durante tres días la capital del país vivió una experiencia inolvidable a través de la magia, ilusiones y muchas risas que permitieron a los espectadores sorprenderse y romper las leyes de la física para que, guiados por los siete magos más premiados, a nivel mundial, conozcan un mundo de fantasías.

Amalgama Show Business presentó una propuesta diferente, en Quito, su espectáculo “Tierra de Magos” reunió a los mejores ilusionistas de España, Argentina, Corea, Perú, Colombia y Ecuador. Este evento, realizado en el Teatro de la Casa de la  Cultura, abarco a más de 5.000 espectadores que disfrutaron de la magia y el misterio puesto en escena.

Tierra de Magos llenó los corazones y disparó la imaginación de niños y adultos, donde las ilusiones abrieron la posibilidad de soñar, vivir momentos inolvidables y crear espacios colmados de magia. Amalgama Show Business en su poco tiempo de creación logró traer a la capital del Ecuador, por primera vez, el espectáculo más grande de magia presentado en el país.