full screen background image
Search
Thursday 14 November 2019
  • :
  • :

LG presentó su nuevo televisor Oled C9 en Guayaquil

LG presentó su nuevo televisor Oled C9 en Guayaquil

Imágenes detalladas y un sonido personalizado harán que quienes tengan el LG OLED C9 se vean inmersos en una maravillosa realidad. Un televisor con la más alta tecnología en imagen e inteligencia artificial que harán que ver televisión sea una experiencia casi real.

Este aparato cuenta con un procesador Alpha 9 Gen de segunda generación de LG, el cual crea una calidad de la imagen insuperable e incomparable, haciendo que las imágenes sean casi reales.

LG OLEDC9 cuenta con maravillosas características técnicas y de diseño que hacen de este un televisor único. Con este nuevo modelo LG apuesta todo a su sistema de Inteligencia Artificial ThinQ para ofrecer una calidad de imagen superior. El procesador Alpha 9 2G Deep Learning es un enorme banco de imágenes y de información que se alimenta y aprende de los gustos del usuario.

Este aparato tiene además un diseño sofisticado y elegante que se integra con cada hogar posee características tecnológicas avanzadas como son el contar con un sistema operativo 4.5 con doble menú, así como un procesador de segunda generación.

Hoy que las herramientas tecnológicas se manejan con todos los dispositivos celulares, el LG OLED C9 también es compatible con Iphone además de sincronizarse con la red del hogar. En cuanto al manejo de la imagen, este televisor permite vivir experiencias únicas gracias sus 120 cuadros por segundo a diferencia de los anteriores que eran solo 60. Estos televisores 4K son capaces de ofrecer una tasa de frames por segundo de hasta 120 Hz.

Por otra parte, el OLED C9 posee un nuevo ajuste de brillo con inteligencia artificial que lo regula basándose en lecturas tomadas de los niveles de luz de su entorno, a diferencia de las versiones anteriores que contaba con el auto-brillo, el nuevo sistema con IA ajusta la curva de tonos mientras eleva el brillo, para que los colores se vean correctamente.

Con este nuevo modelo de televisor se puede crear un hogar inteligente gracias a su compatibilidad con las plataformas de asistentes como Google Assistant, Alexa y conectividad con Apple Airplay 2. Estas características que, en conjunto con un lenguaje natural, puede mantener una conversación mucho más fluida gracias al comando de voz en español, que además brinda sugerencias emocionales, recomendaciones de acuerdo a su estado de ánimo, entre otras. Permite también visualizar una predicción del clima y recomendaciones de películas, así como el acceso a la plataforma de música Spotyfy

totalmente gratis. La nueva barra de información y el control parental son dos ventajas más que ofrece este modelo avanzado de LG.

Cabe recordar además que cuenta con Magic que es el Control de Mandos a distancia preferido por los consumidores. Así también el OLED C9 no necesita parlantes ni dispositivos extra para gozar de una experiencia casi real.

El diseño sofisticado y elegante del televisor se integra a la perfección con su hogar. LG OLED C9 es el toque especial para sus espacios, más que un televisor es inteligencia artificial, imágenes que cobran vida; tecnología y realismo en un solo aparato.