full screen background image
Search
Thursday 14 November 2019
  • :
  • :

EMPOWER 2019 ACERCO A MÁS DE 840 MUJERES AL MUNDO DIGITAL

EMPOWER 2019  ACERCO A MÁS DE 840 MUJERES AL MUNDO DIGITAL

Empower, se realizó por quinta ocasión a nivel nacional y tercera vez en la ciudad de Guayaquil.

· Marketing digital, data 101, la 4ta revolución industrial, fueron partes de los temas propuestos por los panelista nacionales e internacionales que se dieron cita en el Teatro Centro de Arte.

Empower 2019, capacitó a más de 840 asistentes y fue organizada por Girls in Tech Ecuador, organización sin fines de lucro dedicada a identificar, conectar y dar visibilidad a las mujeres que lideran el sector tecnológico en el país.

El evento contó con la colaboración de la Escuela Superior Politécnica del Litoral, Universidad Católica de Santiago de Guayaquil y la Universidad de Guayaquil.

También se dieron cita mujeres pertenecientes a Plan Internacional, alumnas de la Universidad Internacional del Ecuador, Universidad Politécnica Salesiana, Universidad del Pacífico, Unidad Educativa Santa Luisa de Marillac, Unidad Educativa Nuevo Mundo.

Girls In Tech, capitulo Ecuador ha reunido a más de 3.000 mujeres y se han hecho ediciones en Quito y Cuenca.

La jornada educativa conto con el aval de IBM, Microsoft y Girls in Tech Global.

Mediante talleres, Girls In Tech dio paso a que mujeres de todas las edades pueden especializarse y conocer aún más sobre el mundo digital.

Con la participación de conferencistas nacionales e internacionales quienes abordaron diversos temas referentes a emprendimientos digitales, marketing digital, inteligencia artificial, comercio electrónico y muchos más.

Resulta realmente remarcable el crecimiento de eventos de este tipo, porque la importancia de la participación de las mujeres en el ámbito digital no debe ser un tema de segundo plano, Melissa Nebot Co Funder Girls In Tech.

La tecnología está transformándolo todo y el objetivo de Girls in Tech a través de su evento Empower: Girls in charge, es ver a más mujeres liderando y siendo parte de esta transformación.