full screen background image
Search
Thursday 14 November 2019
  • :
  • :

TOYOTA PRESENTA LA DÉCIMO SEGUNDA GENERACIÓN DE COROLLA!

TOYOTA PRESENTA LA DÉCIMO SEGUNDA GENERACIÓN DE COROLLA!

HOLA COROLLA! El auto más comprado del mundo regresa a Ecuador. Con más de 46 millones de unidades vendidas a nivel mundial desde 1.966 Corolla ha marcado una época con cada una de sus once generaciones previas, y llega ahora por primera vez en una versión híbrida para su décimo segunda generación.

Este modelo se alinea con la visión de Toyota hacia el 2025 donde esperamos tener una versión híbrida para cada uno de nuestros modelos.

En la actualidad, Toyota ha fabricado y vendido más de 12 millones de vehículos híbridos en el mundo, lo que supone una reducción aproximada de 96 millones de toneladas de CO2 y 36.000 millones de litros de combustible, con un ahorro de 40% respecto de los vehículos convencionales. Es un compromiso de Toyota seguir trabajando para enfrentar los problemas ambientales ampliando más su gama de vehículos amigables con el medio ambiente, tanto en Ecuador como en todo el mundo.

La décimo segunda generación de Toyota Corolla da paso a una nueva era híbrida de eficiencia y prestaciones. Introduciendo un motor 1.8 l Híbrido con 122 CV. Silencioso, intuitivo y ágil; para quienes buscan una conducción menos contaminante y aún más económica.

Este motor consigue una disminución del ruido de motor y un mayor rendimiento gracias al aporte incrementado de energía eléctrica de la batería durante las aceleraciones.

Una nueva generación de vehículos híbridos no enchufables, con la que disfrutarás de aun más ventajas:

• Mayor autonomía eléctrica. Que permite conducir más de un 50% del tiempo y la distancia en modo eléctrico (en ciudad), disminuyendo el consumo de combustible.

• Baterías auto recargables mejoradas, que optimizan las recargas y pérdidas de energía.

Todo ello unido a los tres modos de conducción:

• ECO, para optimizar el consumo de combustible

• EV, para circular 100% con el motor eléctrico

• Y Power, para una conducción más dinámica y deportiva

En el país se introducen dos versiones, una versión semifull denominada XEI y una opción completamente equipada, SEG.

El nuevo Corolla Híbrido ha sido diseñado con el objetivo de que el conductor tenga una experiencia plena al volante y sus pasajeros el mayor confort de conducción. Un interior que presume de la última tecnología, con una pantalla táctil de ocho pulgadas compatible con Carplay y Android Auto, climatizador automático con S-FLOW y materiales de alta calidad.

El nuevo Corolla Híbrido viene equipado con el exclusivo Toyota Safety Sense en su versión SEG, un conjunto de características de seguridad avanzada que hacen que la conducción resulte más fácil y segura. Incluye también sistema de frenado ABS con EBD y BA, complementados con Control de Estabilidad (VSC), Control de Tracción (TRC) y Asistente de arranque en pendientes. Todas las maniobras son más sencillas gracias a sus sensores delanteros y posteriores y su cámara de retroceso en su versión SEG. Y para garantizar la seguridad de todos sus pasajeros, cuenta con 9 airbags distribuidos en todo el vehículo.

Y por supuesto: podremos disfrutar de las ventajas de un híbrido. Estamos frente a un vehículo con un diseño impecable y una tecnología comprobada y muy sofisticada, dirigido a los conductores más exigentes.