full screen background image
Search
Thursday 14 November 2019
  • :
  • :

EL ESPECTÁCULO DE MAGIA MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEGA A ECUADOR

EL ESPECTÁCULO DE MAGIA MÁS GRANDE DEL MUNDO LLEGA A ECUADOR

Por primera vez en Ecuador se reúnen los siete magos más premiados del mundo, creando uno de los eventos de magia más grandes e inolvidables “Tierra de Magos”, que permitirán a la audiencia vivir experiencias inolvidables y disfrutar de ilusiones nunca vistas.

 

Cinco países (España, Argentina, Corea, Perú y Ecuador), cientos de actuaciones, miles de premios ganados y muchos años de trayectoria es lo que Amalgama Show Business trae a la capital ecuatoriana, desde el 25 hasta el 27 de octubre. Un espectáculo de tres días donde lo imposible no existe y la magia y el misterio te llevarán a lugares que nunca antes pudiste imaginar.

 

Tierra de Magos es una propuesta diferente de diversión para niños y adultos, donde las ilusiones te abrirán la posibilidad de soñar, vivir momentos inolvidables, crear espacios mágicos que no podrás explicar y ser parte del espectáculo más grande de magia presentado en el país.

 

Miguel Muñoz (España): Campeón Mundial de Magia 2018, su espectáculo ha recorrido más de 50 países. Su talento lo ha llevado a trabajar junto a Tim Burton y Disney en la película “Dumbo” que recaudó más de USD 353 millones en taquilla.

 Nicolás Gentile (Argentina): Ganador del primer premio de magia del 2017. Actuación, clown y comedia son sus armas fundamentales frente al público que seguramente caerá enamorado a sus pies. Con su improvisación y frescura será el encargado de manejar el ritmo de Tierra de Magos 2019, como maestro de ceremonias.

 CY (Corea): Primer premio 2016 AMA. Es uno de los magos más galardonados de la actualidad por su acto tan singular en manejo de palomas. Una técnica que cada vez es más difícil de replicar, convirtiéndolo en un Master Dove Worker.

 Alberto Figuereido (España): Premio España 2016, premiación que reconoce a los mejores magos a nivel mundial. Ha realizado más de 3500 actuaciones en vivo y 100 programas de televisión por lo cual es una figura pública reconocida a nivel internacional.

 Daba y Cielo (Argentina):  Creador de varios festivales de magia, ilusiones únicas y maestro de campeones. Esta pareja con su acto de telepatía ha recorrido varios continentes en los cuales ha dejado huella durante muchos años a nivel mundial, convirtiéndose en una referencia latinoamericana de la magia.

 Bruno Tarnecci (Perú): Campeón latinoamericano de magia en el 2009 y el 2015. Combina el teatro y el circo transformando el espectáculo en un lenguaje original para el arte de la magia. Un mago que nos contará una historia a través de su puesta en escena confundiendo al público entre la realidad y la fantasía.

 Raúl Adatti (Ecuador): Premio People Award SAM. Segundo premio en Sociedad de Magos Americanos 2018. Premio Magia de Cerca, Daytona Magic 2013. Con su creativa forma de jugar es quién abrirá las puertas a todos los magos de esta gala 2019. Un mago que ha logrado poner en alto el nombre de la magia del Ecuador.