full screen background image
Search
Wednesday 23 September 2020
  • :
  • :

Ésika te hace brillar esta Navidad.

Ésika te hace brillar esta Navidad.

¿Lista para disfrutar el mejor día del año junto a los que más quieres? Encontrar la mejor manera de expresar cariño en esta Navidad no es una tarea fácil, pero nada se compara con la emoción de dar con el regalo perfecto. Pensando en ti, Ésika ha preparado las mejores opciones de regalo  para que sorprendas a cada uno de tus seres queridos en nochebuena.

Deja huella con un regalo que los acompañe todos los días y les recuerde momentos felices. Los productos Ésika tienen ese poder, porque cada producto ha sido pensado en los estilos de vida y personalidades únicos de las mujeres y hombres que más apreciamos. De la mano de Ésika, haz de esta Navidad uno de los días más especiales del año y brilla con los mejores sets de fragancias, maquillaje y accesorios.

 

 

Para las mujeres que queremos y admiramos, regala una fragancia Ésika. Suntuosa y, para las más elegantes; SET ROSTROBeauty Red  para las sensuales; SecretMusk y Jaddis, para resaltar su sensualidad; It’syou para las más activas y modernas; o Danzzia, ideal para salir de fiesta. Puedes complementar su belleza con las combinaciones de accesorios Ésika, como el Reloj Palace, que las hará brillar por donde pasen.

No olvides que las mejores fragancias de esta Navidad tienen un compañero importante: ¡el maquillaje! Los tonos y acabados más innovadores para estas fechas los trae Ésika: acabados metálicos para las uñas, tonos bronce para resaltar los ojos, rojos y corales para los labios, y la gama más variada de delineadores y máscaras de pestaña. Hay sets de maquillaje para todas, ideales para compartirlos en un hermoso papel de regalo.

Y para los hombres, Ésika trae las fragancias que destacan lo que más nos gusta de ellos. Kalos Black, Herencia y Victorius tienen esencias irresistibles que revelarán lo mejor de la elegancia, espontaneidad y energía de los hombres que nos alegran el día. Y podrás sorprenderlos aún más con accesorios como el Reloj Argento de Ésika.

¡Disfruta una Navidad con estilo! Sorprende a todos tus seres queridos con un regalo que vaya con su estilo y que los haga sentir tan especiales como lo son para ti. No pierdas la oportunidad de demostrarles todo el cariño que se merecen.

Deja que este año Ésika se convierta en tu aliada para sorprender a quienes más quieres. Porque nada demuestra más cariño que un regalo que los haga brillar, te invitamos a conocer los sets de Navidad Ésika. Contacta a una consultora al 1 800 766672, visita la página de Internet www.esika.biz onuestras redes sociales:Facebook/esika.belcorp,Twitter/@esikabelcorp, Instagram/esikabelcorpyYoutube/esikavideos

 

¡Con Ésika, tú y tu belleza lo pueden todo!