full screen background image
Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

LA TECNOLOGÍA COREANA LIDERA EL SECTOR AUTOMOTRIZ ELÉCTRICO

LA TECNOLOGÍA COREANA LIDERA EL SECTOR AUTOMOTRIZ ELÉCTRICO

Desde el 2004, los coreanos han sido considerados como pioneros en los vehículos eléctricos celdas de combustible a nivel mundial, muy por encima de algunas marcas reconocidas. 

 

En ese sentido, Kia Motors Corporation ha invertido millones de dólares en innovar y mejorar radicalmente sus vehículos, sobre todo sus unidades eléctricas, lo cual ha convertido a vehículos como el Soul EV y Niro EV en los preferidos por los usuarios a nivel mundial.

 

En un estudio realizado por la reconocida revista automovilística AUTO MOTOR UND SPORT, donde varios vehículos coreanos fueron probados frente a la tecnología alemana, los modelos de la marca coreana KIA aseguraron la calidad con la implementación de pilas de combustible.

 

Cuando un vehículo KIA con pilas de combustible circula, absorbe el aire, de forma que el oxígeno reacciona con el hidrógeno almacenado y eso produce energía que va a las baterías, así como agua que se expulsa por el escape. De esta forma no emite ninguna sustancia contaminante a la atmósfera; es más, nuestros automóviles “filtra y purifica el aire allí por donde circula”.

 

Kia Motors Corporation ha destinado grandes esfuerzos no solo en romper esquemas en cuanto a diseño y tecnología, sino en maximizar los niveles de seguridad y calidad en cada uno de sus vehículos. Además, de impulsar la movilidad verde en todos los países donde tiene presencia.

 

Es así como, la tecnología coreana gana seguidores a nivel nacional e internacional, gracias a sus cualidades y excepcional efectividad, ya probada en diferentes países.