full screen background image
Search
Thursday 19 September 2019
  • :
  • :

LG GANA LOS MAYORES RECONOCIMIENTOS EN LOS PREMIOS ANUALES DE EISA POR SUS INNOVACIONES EN TELEVISORES Y EQUIPOS DE AUDIO CON IA

LG GANA LOS MAYORES RECONOCIMIENTOS EN LOS PREMIOS ANUALES DE EISA POR SUS INNOVACIONES EN TELEVISORES Y EQUIPOS DE AUDIO CON IA

LG Electronics (LG) ha sido reconocida nuevamente por sus excelentes productos de entretenimiento en el hogar por la Asociación de Expertos en Imagen y Sonido (EISA, por sus siglas en inglés), la organización editorial de electrónica de consumo más grande del mundo representada por 55 publicaciones en 29 países.

En los Premios EISA de este año, cuatro productos de LG: LG OLED TV (modelo OLED65E9), LG NanoCell TV (modelo 65SM9000), LG Soundbar (modelo SL8YG) y LG XBOOM Go (modelo PK7), se destacaron por su rendimiento sobresaliente, diseño innovador y valor para el consumidor.

El LG OLED TV AI ThinQ fue nombrado como como MEJOR TV OLED PREMIUM de EISA 2019-2020, por lo que este es el octavo año consecutivo en que un televisor LG OLED gana el primer puesto en esta categoría. Ganador del codiciado Gold Award en el iF Design Award a principios de este año, el televisor de la serie E de 65 pulgadas funciona con el procesador inteligente α (Alpha) 9 Gen 2 de segunda generación de LG.

El chip avanzado ofrece una imagen mejorada y una calidad de sonido mejorada por AI, basándose en el contraste infinito y la expresión de color precisa por la cual la tecnología OLED de LG es reconocida. Los jueces de EISA elogiaron el diseño impecable del OLED 65E9 que incorpora vidrio transparente para crear la ilusión de una pantalla flotando en el aire, lo que hace que el televisor sea una adición atractiva a cualquier espacio.

El LG NanoCell TV AI ThinQ se llevó el mayor reconocimiento de EISA SMART HOME TV 2019-2020 por su impresionante rendimiento visual y de audio, gracias a su tecnología de pantalla NanoCell, Full Array Local Dimming (FALD) y procesador α7 Gen 2. El panel de EISA quedó impresionado por la experiencia de usuario mejorada y la gran comodidad que brinda la plataforma AI ThinQ de LG y la incorporación fluida de Google Assistant y Amazon Alexa.

LG Soundbar y el altavoz portátil LG XBOOM Go ganaron las categorías EISA SOUNDBAR 2019-2020 y EISA MOBILE SPEAKER 2019-2020 por una calidad de sonido excepcional como resultado de la colaboración de LG con Meridian, los reconocidos proveedores británicos de audio de alta gama.

“Estamos honrados de que nuestros innovadores productos visuales y de audio sean reconocidos por una organización tan respetada y confiable como EISA”, dijo Brian Kwon, presidente de las compañías de Comunicaciones Móviles y Entretenimiento para el Hogar de LG. “Continuaremos creciendo y aprovechando nuestra inversión continua en innovaciones para presentar a los consumidores soluciones inteligentes de entretenimiento en el hogar que mejoren la vida”, agregó.