full screen background image
Search
Monday 19 August 2019
  • :
  • :

12 de agosto Día Internacional de la juventud. LG apuesta por los jóvenes

12 de agosto Día Internacional de la juventud. LG apuesta por los jóvenes

La Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1999 designó el 12 de agosto como el Día Internacional de la Juventud, una celebración anual que busca promover el papel de los jóvenes como socios esenciales en los procesos de cambio y establecer un espacio para generar conciencia sobre los desafíos y problemas a los que estos se enfrentan

La empresa LG Electronics, dentro de sus políticas corporativas les da oportunidades a todo el personal joven para que pueda participar en los procesos de selección. LG Ecuador con su programa de prácticas empresariales, le permite al talento joven tener una experiencia muy positiva en el ámbito empresarial, desarrollando cada una de sus capacidades. En nuestro país el 30% del personal que labora en LG es joven.

Los jóvenes están en la búsqueda permanente de estar conectados, divertirse y pasarla bien. LG pensando en ellos ofrece varias líneas de productos como los celulares de la serie K y la serie Q que cuentan con las últimas novedades tecnológicas como AI (Inteligencia Artificial) CAM, Google Assistant y sensor de huella, a precio bastante asequibles.

Por otra parte, LG cuenta con numerosos equipos de música como los One Body de la serie OK, que destacan por su reducido tamaño portabilidad y potencia, y los parlantes inalámbricos de la serie PK que son portátiles y poseen una excelente calidad de sonido además de ser a prueba de golpes y agua.

LG tiene numerosos productos que son populares entre los jóvenes, pero los preferidos para ellos son los celulares como el LG K40 que cuenta con cámara con inteligencia artificial y botón independiente de Google Assistant y sistemas de audio entre los que destacan los parlantes bluetooth PK3, PK5 y PK7 que son portátiles, altamente resistentes y gracias a tecnología Meridian cuentan con una excelente calidad de sonido.

LG es una marca comprometida con la juventud, y por ello seguiremos atentos a sus necesidades para ofrecerles siempre los productos y tecnologías que buscan para facilitarles la vida y demostrarles que “Life’s Good”