full screen background image
Search
Monday 19 August 2019
  • :
  • :

FORESTA ES DECLARADO PRIMER EDIFICIO RESIDENCIAL 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO A NIVEL NACIONAL

FORESTA ES DECLARADO PRIMER EDIFICIO RESIDENCIAL 100% LIBRE DE HUMO DE TABACO A NIVEL NACIONAL

En la foto: Dra. Paulina Proaño Directora Distrital del MSP, Joan Proaño gerente de PROAÑO|PROAÑO , Mgs. María Emilia Duran Directora Zonal MSP y Daniela Jaramillo presidenta del Directorio del edificio Foresta.

Quito, julio, 2019.- El miércoles 26 de junio, el Ministerio de Salud Pública (MSP) mediante un evento público declaró a Foresta Green Building, como el primer Edificio residencial “100% LIBRE DE HUMO DE TABACO” a nivel nacional, gracias al cumplimiento de los requisitos establecidos en la Ley Orgánica para la Regulación y Control de Tabaco.

Joan Proaño, Gerente General de PROAÑO|PROAÑO señala que “nuestra inmobiliaria en su compromiso con la ciudadanía y el medio ambiente busca promover edificaciones que colaboren con los objetivos nacionales de disminución del consumo de tabaco; por ello, para quienes formamos parte de la empresa y quienes habitan Foresta nos es grato recibir este declaratoria y ser el primer edificio a nivel nacional 100% libre de humo de tabaco”.

Foresta Green Building es un edificio de departamentos y locales comerciales ubicado al norte de la capital ecuatoriana. Diseñado con áreas recreativas que fomentan el desarrollo de la comunidad; las terrazas ajardinadas que posee, por ejemplo, ayudan a incrementar los espacios verdes dentro de la ciudad, incrementan el área de vegetación propia de la zona, y se convierten en sitios apacibles y dinámicos.

A la certificación asistieron: Mgs. María Emilia Durán García, Directora Zonal de Promoción de la Salud e Igualdad del MSP; Joan Proaño, Gerente de PROAÑO|PROAÑO; Dra. Paulina Proaño, Directora Distrital 17D05 y directivos administrativos de Foresta Green Building.

Acerca de la Promotora Inmobiliaria Proaño l Proaño:

PROAÑO|PROAÑO es una empresa constructora inmobiliaria creativa e innovadora. Se especializa en la ejecución de proyectos de conjuntos habitacionales, viviendas unifamiliares y oficinas con tecnología de vanguardia.

La constructora ha integrado un equipo de profesionales altamente capacitados en diferentes áreas, lo que permite desarrollar, diseñar, construir y comercializar proyectos inmobiliarios con estándares de calidad internacionales.

Su filosofía y misión es ofrecer un servicio profesional, vanguardista y personalizado a todos sus clientes.