full screen background image
Search
Monday 19 August 2019
  • :
  • :

Spider- Man lejos de casa

Spider- Man lejos de casa

En Spider-Man™: Lejos de casa, Tom Holland regresa como nuestro superhéroe amigable del vecindario, quien, siguiendo los eventos de Avengers: Endgame, debe intensificarse para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ha cambiado para siempre. La película expande el universo cinematográfico de Spider-Man, sacando a Peter Parker de su zona de confort y su hogar en Queens, Nueva York, y lo arroja por toda Europa durante lo que se suponía que serían unas vacaciones escolares, pero que se convierte en su mayor desafío. La aventura más épica jamás.

A raíz de una batalla monumental entre el bien y el mal, que ha devuelto a la vida a Peter Parker y sus amigos, y miles de millones de otros, Peter continúa llorando la muerte de su mentor, Tony Stark / Iron Man.

Nick Fury y su asociada Maria Hill rastrean a Peter en Venecia. El ex cabeza de S.H.I.E.L.D. le dice a Peter que necesita a Spider-Man para enfrentar una nueva amenaza: criaturas elementales masivas, cada una representando a uno de los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego. Los seres monstruosos han emergido a través de un agujero desgarrado en el universo… otra réplica de los eventos de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame.

Luego, Peter se encuentra con Quentin Beck, un superhéroe que proviene de una Tierra alternativa y está decidido a detener a las criaturas elementales. Fury y Beck, quien también es conocido como Mysterio, quieren que Spider-Man se una a la batalla, por lo que debe unir fuerzas con Mysterio en un choque épico con consecuencias que aún no puede imaginar.

Lejos de casa, Peter debe proteger a sus amigos, salvar al mundo, enfrentar un desafío que solo él puede enfrentar y aceptar su destino como Spider-Man.

Spider-Man™: Lejos de Casa sólo en cines el 5 de Julio.