full screen background image
Search
Saturday 20 July 2019
  • :
  • :

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE OMNILIFE ABRE POR PRIMERA VEZ SUS PUERTAS EN UN CENTRO COMERCIAL

CENTRO DE DISTRIBUCIÓN DE OMNILIFE ABRE POR PRIMERA VEZ SUS PUERTAS EN UN CENTRO COMERCIAL

Foto. Daniel Orellana, Ejecutivo de Omnilife; Gabriela Pazmiño Yépez, Empresaria Mercantil Independiente de la compañía; Raquel Loor, Responsable de tienda Mall El Fortín y Diego Barragán, Gerente de Operaciones.

 

Guayaquil, mayo 2019.  Con 16 años de presencia en el mercado ecuatoriano, Omnilife tomó un nuevo reto: Abrir las puertas de un Centro de distribución (Cedis), por primera vez, en un centro comercial del país. El lugar escogido fue Mall el Fortín en Guayaquil, un sitio estratégico por la gran afluencia de personas que ven la necesidad de emprender un negocio propio y cambiar su estilo de vida.

En los últimos 2 años la compañía ha duplicado su cobertura.  Con este nuevo Cedis, situado en la planta baja del establecimiento, Omnilife le da la bienvenida a su local número 15 a nivel nacional, y al tercero en el puerto principal. En este último se proveerán todos los productos de la línea nutricional y cosméticos de su marca SEYTÚ a los empresarios y al público en general  que desee formar parte de este innovador sistema de negocio.

Al acto de inauguración acudieron más de 1.000 personas, que previo al corte de cinta, se reunieron en el patio de comidas para escuchar los testimonios de quienes se han convertido en Empresarios Independientes, bajo la filosofía del cuidado de las personas, a través de la distribución de más de 200 productos de nutrición y línea cosmética.

Gabriela Pazmiño Yépez, empresaria mercantil de Omnilife manifestó que gracias a este mundo no solo ofrece salud sino que además, ha ganado independencia económica. “Ahora tengo ganancias satisfactorias, y puedo disfrutar de viajar en familia a diferentes países gracias a las ventas que alcanzo”, agregó.

La compañía ofrece estos viajes como incentivo para sus Empresarios Independientes que sólo en los 2 últimos años han tenido la oportunidad de visitar destinos como Mónaco, Asia, Dubai y próximamente Israel.

Daniel Orellana, Ejecutivo de Omnilife,  expresó que en el 2019 la compañía proyecta crecer más del 30% lo que implica seguir expandiendo la cobertura a otros puntos estratégicos y centros comerciales del país a fin de  darle comodidad y accesibilidad a todos sus empresarios y clientes que busquen una alternativa para emprender.