full screen background image
Search
Saturday 20 July 2019
  • :
  • :

Tuenti celebra 4 años en Ecuador

Tuenti celebra 4 años en Ecuador

En 4 años Tuenti logró cautivar a más de 800 mil clientes ¡y sigue creciendo!

· Tuenti creó Combos de telefonía móvil con una oferta siempre con full gigas.

· Tuenti premia la fidelidad de sus clientes sorteando 3 motos Vespa y con más premios en la Ruleta Tuenti en su aniversario. Tuenti está de #Tuentiversario, este mes cumple 4 años y lo festejan con todos sus clientes sorteando 3 motos Vespa. Todos los clientes Tuenti que activen un Combo del 1 al 30 de junio participan en el sorteo de 3 motos Vespa, además podrán ganar hasta 3 GIGAS en la Ruleta Tuenti, donde el cliente accede siempre que activa un Combo. Tuenti inició sus operaciones en el país en junio de 2015, como una marca que llegó a romper los esquemas de la telefonía móvil del Ecuador. Apostaron por la generación centennial y millennial con su espíritu irreverente, divertido e innovador. Sin duda se estaba marcando un antes y un después en la telefonía móvil.

Esta marca de telefonía móvil llegó para satisfacer las necesidades de comunicación de los jóvenes digitales que quieren estar siempre conectados fácilmente y para quienes los celulares son más que un medio para hablar: son la principal vía de búsqueda de información, entretenimiento y diversión.

La marca de telefonía móvil Tuenti ha cautivado a más de 800 mil nativos digitales conocidos como centennials y millennials del país, empoderándolos y entregándoles un servicio diferente a lo que estaban acostumbrados.

Además, son los creadores de Combos en telefonía móvil, que vienen con full Gigas, WhatsApp con llamadas y video llamadas por 30 días, minutos y SMS, sin firmas de contratos ni promociones complejas; con una experiencia de Atención al Cliente completamente digital con servicios de auto gestión, redes sociales o chat en línea a través de su página web www.tuenti.ec.

¡Pásate a Tuenti!