full screen background image
Search
Saturday 20 July 2019
  • :
  • :

Los módulos DIMM registrados Kingston Server Premier DDR4 2933MT/s obtienen validación para la plataforma Intel Purley

Los módulos DIMM registrados Kingston Server Premier DDR4 2933MT/s obtienen validación para la plataforma Intel Purley

La plataforma Purley Platform renovada incorpora la familia de procesadores Intel® Xeon® Scalable (Cascade Lake-SP)

Ecuador, CA –29 de abril de 2019 − Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia que sus módulos DIMM registrados Server Premier DDR4-2933 de 32 GB, 16 GB y 8 GB han recibido validación para la plataforma Intel Purley, que incorpora la familia de procesadores Intel® Xeon® Scalable (antes conocidos como “Cascade Lake-SP”). El enlace a la página de la validación está disponible aquí.

Los módulos Server Premier de Kingston validados por Purley están específicamente diseñados para liberar la potencia de la microarquitectura de servidores de seis canales de Intel. Al llegar a los 2933 MT/s (la frecuencia de memoria de próxima generación soportada en la familia de procesadores Intel Xeon Scalable más reciente), cada DIMM proporciona un ancho de banda máximo de 23.46 GB/s. Cuando se agrupan para un rendimiento multicanal, se logra un aumento significativo en el rendimiento de las actuales aplicaciones de servidor con altos requerimientos de memoria.

Durante más de tres décadas, Kingston ha sido la marca de memoria preferida de los clientes para sus centros de datos. La memoria Server Premier incorpora una lista de materiales (BOM, por sus siglas en inglés) controlada para garantizar una marca y revisión consistente de DRAM, además de someterse a pruebas de fiabilidad rigurosas y dinámicas para corregir posibles fallas antes de salir de la fábrica. Un componente clave del proceso de evaluación de Kingston consiste en simular las cargas de trabajo de los clientes en las mismas placas base que se utilizan en sus centros de datos.

Las características de Server Premier son:

· BOM controlada

· Notificaciones de cambio de piezas en 45-90 días

· Validación de la plataforma de servidor

· Certificación para servidores Intel PCSD

· Certificación del fabricante líder de placas base para servidores

· Velocidades iniciales de DDR4-2400

· Garantía de por vida

· Servicio y soporte líder en la industria

“Nuestros módulos de memoria 2933 MT/s más recientes se han probado y validado rigurosamente y están listos para implementarse en los servidores con la nueva plataforma Xeon Scalable de Intel”, dijo Mike Mohney, gerente de la división de memoria para servidores en Kingston. “Nuestro servicio, calidad y longevidad en esta industria hacen de Server Premier la marca de elección entre los OEM y los centros de datos más importantes del mundo. Además, brindamos acceso a nuestro equipo de expertos, quienes asesoran a los clientes sobre cómo maximizar el rendimiento de la memoria de su centro de datos”.

Server Premier forma parte de las soluciones de memoria empresariales de la compañía para los centros de datos. Kingston recientemente lanzó las unidades SSD Serie DC500, que implementan estrictos requisitos de calidad de servicio para garantizar un rendimiento de E/S aleatorio predecible y latencias bajas predecibles en una amplia variedad de cargas de trabajo de lectura y escritura. La unidad DC500 ofrece protección de extremo a extremo durante el recorrido de los datos y protege los datos en caso de una pérdida repentina de energía. La serie incluye:

· DC500R: optimizada para aplicaciones de lectura intensiva como servidores web, infraestructuras de escritorio virtual, bases de datos operativas y análisis en tiempo real. Con una clasificación de resistencia de .5 operaciones de escritura en la unidad por día (DWPD, por sus siglas en inglés), la DC500R está disponible en capacidades de 480 GB, 960 GB, 1.92 TB y 3.84 TB.

· DC500M: optimizada para cargas de trabajo mixtas en aplicaciones con un equilibrio más uniforme de las demandas de E/S de lectura y escritura. La DC500M tiene una clasificación de resistencia de 1.3 DWPD y es ideal para el mercado de servidores de montaje en rack de alto volumen, centros de datos de hiperescala y proveedores de servicios en la nube. Está disponible en capacidades de 480 GB, 960 GB, 1.92 TB y 3.84TB.

Para más información, visite kingston.com.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

· YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA

· Facebook: https://www.facebook.com/kingstonlatam/ · Twitter: @KingstonLatam · Instagram: @KingstonLatam