full screen background image
Search
Friday 24 May 2019
  • :
  • :

Kia Motors, un paso hacia el futuro

Kia Motors, un paso hacia el futuro

La marca coreana más importante del país sigue rompiendo esquemas cuando de movilidad se trata. Por ello, Kia Motors realiza el lanzamiento oficial de sus nuevos modelos 2020 en todos sus concesionarios a nivel nacional, donde la tecnología, diseño, garantía y confort son los protagonistas.

Ahora todos los modelos Kia 2020 vienen con control de estabilidad, lo que es una de las novedades tecnológicas que Kia Motors presenta al mercado ecuatoriano con este cambio de año modelo, siempre enfocándose en brindar una mayor seguridad a sus clientes.

De esta manera, la marca coreana revoluciona el mercado nacional, al presentar opciones de vehículos personalizados, innovadores, adaptándose a las necesidades y realidad de los ecuatorianos. Con este lanzamiento, el gigante coreano abrirá las puertas del Ecuador hacia el futuro, a través de su red de concesionarios los visitantes podrán encontrar las versiones 2020 de todo el portafolio de Kia.

Ricardo Rosales, Director Ejecutivo de Kia Motors expresó: “Como marca automotriz sabemos que estar a la vanguardia es parte fundamental del sector. Por ello, nos hemos

dedicado a superarnos cada vez, trabajamos para entregar lo mejor a nuestros clientes, siempre pensando en sus necesidades y como satisfacerlas, asegurándonos que vivan la experiencia Kia”

KIA Motors además, reafirma su compromiso de mantener los mejores beneficios del mercado, al entregar una garantía de 10 años o 160.000 kilómetros, así como mantenimientos cada 10.000 kilómetros, esto gracias a la durabilidad de su portafolio de vehículos.