full screen background image
Search
Saturday 20 July 2019
  • :
  • :

PUEDES LUCIR TUS PRENDAS IMPECABLES SIN LLEVARLAS A LA TINTORERÍA, LG ELECTRONICS PRESENTA SU NUEVO LG STYLER.

PUEDES LUCIR TUS PRENDAS IMPECABLES SIN LLEVARLAS A LA TINTORERÍA, LG ELECTRONICS PRESENTA SU NUEVO LG STYLER.

¿Te imaginas tener un armario que en muy poco tiempo conserve tu ropa limpia, desinfectada, con un agradable aroma, sin arrugas y que mantenga perfectamente la línea de tus pantalones?

LG presenta el nuevo LG Styler, un armario inteligente a vapor. Gracias a su tecnología TrueSteamTM, que penetra en todos los tejidos tales como: algodón, lino, lana, seda, rayón, nylon, jean, gabardina, entre otros, para dejarlos desinfectados y totalmente limpios. LG Styler está diseñado para ahorrar tiempo y dinero sobre todo con las prendas delicadas y favoritas a las que destinas mucho más tiempo en cuidar.

Entre sus principales características están:

· Desodoriza la ropa. Mantiene tus prensas libres de olores

· Suspensión móvil. Ayuda a suavizar cualquier tipo de arruga al tiempo que reduce olores deslizándose de derecha a izquierda 220 veces por minuto, trabajando para que la ropa luzca impecable.

· Bastidor versátil. Guarda la ropa y otros artículos (peluches, cojines, entre otros) para refrescarlos fácil y rápidamente en cualquier momento del día.

· Compartimiento especial para pantalones. Dispone de un compartimento especial en la puerta, que ayuda a mantener el pliegue de los pantalones, y a la vez reduce las arrugas.

· Contenedor de agua portátil. No utiliza ningún tipo de mangueras para conexión externa ya que cuenta con un contenedor de drenaje de agua portátil.

Su tecnología TrueSteamTM, evita la utilización de cualquier tipo de químico el momento de limpiar tu ropa o artículos, ya que utiliza únicamente el vapor de agua, el mismo que desinfecta y a la vez deja un aroma muy agradable a todas tus prendas.

Cuando vas a una reunión donde se concentran los olores a humo o tabaco, tu ropa absorbe esos olores y es muy molesto. La limpieza del LG Styler hace que tus prendas queden con un aroma agradable, eliminando los malos olores. Además, es muy silencioso y trabaja mientras tú descansas.

LG Styler ha sido certificado por la Fundación de Asma y Alergias de Estados Unidos, donde se ha comprobado científicamente que este producto es más adecuado para 1 de cada 5 personas que sufren de asma y alergias.

Cuida a tu familia ahorrando tiempo y dinero en el cuidado de tu ropa especial.