full screen background image
Search
Wednesday 19 June 2019
  • :
  • :

BELCORP CELEBRÓ EL ÉXITO DE SUS CONSULTORAS

BELCORP CELEBRÓ EL ÉXITO DE SUS CONSULTORAS

En la foto: Carolina Manrique, Directora de Ventas Belcorp; Ana Saravia, Directora General Belcorp y Juan Marcos Maya, Gerente de Desarrollo de Canal Belcorp.

Guayaquil, marzo 2019.- En días pasados, Belcorp, la corporación comprometida con la belleza y la realización de la mujer, premió a las mejores vendedoras de sus marcas L’Bel, Ésika y Cyzone, a través del programa Brillante 2019.

Belcorp se ha convertido en una empresa que impulsa belleza para lograr realización personal a través de sus marcas generando un impacto positivo en las ecuatorianas. Una corporación que cree en el talento y determinación de las mujeres ecuatorianas; confía en su fuerza, potencial e inspiración, sabiendo que son un agente de cambio en la sociedad.

Ana Saravia, gerente general de Belcorp señala que “Nuestra empresa creó el “Reconocimiento Brillante” con el fin de enaltecer y premiar el esfuerzo y dedicación de las mejores consultoras del país. Un reconocimiento a la pasión, entrega y energía con la que se han desempeñado durante el año; por ello, este 2019 no fue la excepción y estamos aquí agasajando nuevamente a las mejor de todo el territorio nacional”.