full screen background image
Search
Wednesday 19 June 2019
  • :
  • :

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES EN ECUADOR

UNA NUEVA GENERACIÓN DE PROTECTORES SOLARES EN ECUADOR

Blenastor, marca reconocida por sus productos de cuidado personal, amplía su línea con la importación de Solscents, un protector solar innovador en el mercado ecuatoriano que se diferencia en el sector por sus agradables aromas. Este artículo es importado de los EE.UU y se caracteriza principalmente por su protección solar, humectación y deliciosas fragancias. Ideal para mujeres que les gusta cuidar su piel pero aman divertirse bajo el sol.

Debido a la ubicación geográfica del Ecuador, al ser uno de los países que recibe mayor cantidad de rayos UV en el mundo, Solscents se convierte en el aliado perfecto para la protección de la piel. Este producto es una nueva generación de protector solar que cuida la piel de los efectos dañinos de los rayos UVA, UVB y de la luz y monitores artificiales a los cuales las personas están expuestas a diario.

Antes de adquirir un protector solar es importante determinar el tipo de piel, ya que de eso depende el nivel de SPF (factor de protección solar) que se requiere. Solscents ofrece productos con una variedad de SPF con valores que varían desde 15 a 50 en crema y 30 a 50 en spray.