full screen background image
Search
Wednesday 19 June 2019
  • :
  • :

SUNGLASS HOT TRAE A ECUADOR LA NUEVA COLECCIÓN GUESS “VIBRAS” DE J BALVIN

SUNGLASS HOT TRAE A ECUADOR LA NUEVA COLECCIÓN GUESS “VIBRAS” DE J BALVIN

Pie de foto: Gabriel Tufiño, asesor comercial Sunglass Hot y Mónica Bernal, coordinadora de Trade Marketing Grupo OLA.

● Diseños atrevidos, contornos estrechos y rectangulares, marcos con colores fuertes y llamativos, dan vida a la nueva propuesta de Guess, creada exclusivamente por el famoso cantante colombiano J Balvin.

● Este nueva colección es ideal para jóvenes que gustan de la música urbana y cuyas expresiones se transmiten a través de la moda.

● Este portafolio de gafas está disponible en tiendas Sunglass Hot ubicadas en los locales de Quito, Guayaquil y Cuenca.

Quito, abril 2019. Sunglass Hot, retail parte del Grupo OLA, grupo óptico líder a nivel nacional, presenta una nueva y atrevida propuesta de gafas para el sol, se trata de la colección Guess “Vibras” diseñada por el famoso reguetonero e ícono de la música urbana: J. Balvin. Para la creación de esta propuesta, el cantante se inspiró en los temas de su último trabajo discográfico, mismo que le hizo merecedor a un Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Urbana. Inspirado en este concepto, la colección presenta diseños modernos, alegres, con tonos vivos y atrevidos con los que pretende conectar con los jóvenes amantes del género urbano, cuyas expresiones se transmiten a través de la moda y para quienes un accesorio llamativo es esencial.

En los nuevos modelos resaltan los marcos de ojos de gato con contornos estrechos y rectangulares. La propuesta rememora los colores atrevidos y sólidos de Río de Janeiro que adornan la variada gama de marcos que presenta la colección: amarillo, rojo, naranja y blanco. Los lentes transparentes son una característica adicional y distintiva de esta oferta excéntrica.

“Esta colección fue concebida para el público latinoamericano, como una respuesta a una identidad que viene reclamando ser tomada en cuenta, a través de otras plataformas como el cine, la música, el teatro y ahora la moda. J Balvin es un cantante reconocido en el mundo artístico a nivel mundial, y por supuesto, Ecuador no se queda atrás, por ello estamos seguros que los jóvenes se identificarán rápidamente con esta colección especial de Guess”, señaló Mónica Bernal, Coordinadora de Trade Marketing de Grupo OLA.

Gracias a la diversidad de sus formas y colores, Guess Vibras es ideal para rostros masculinos y femeninos. Estos modelos están disponibles en los locales de Sunglass Hot de Quito, Quicentro Shopping, Jardín Mall, Scala, El Bosque y Quicentro Sur; en Guayaquil, en el Village Plaza, Entre Ríos y Mall del Sol; y en Cuenca, Mall del Río.

De esta manera, Sunglass Hot innova para marcar tendencias en el mercado ecuatoriano y satisfacer de manera estratégica todas las preferencias de sus consumidores.