full screen background image
Search
Wednesday 19 June 2019
  • :
  • :

ETAFASHION Y EL MINISTERIO DEL TRABAJO CREAN UNA ALIANZA A TRAVES DEL PROYECTO “EMPLEO JOVEN”

ETAFASHION Y EL MINISTERIO DEL TRABAJO CREAN UNA ALIANZA A TRAVES DEL PROYECTO “EMPLEO JOVEN”

Pie de Foto: Grecia Logroño – Directora Red Socio Empleo

Dra. Bolivia Caicedo – Gerente Talento Humano ETAFASHION / RM

Miguel Muñoz – Analista de Empleo

 

 

Quito, marzo de 2019.- ETAFASHION, la cadena más grande de tiendas departamentales ratifica su alianza con el Ministerio del Trabajo para promover el empleo juvenil en el país.

 

El Ministerio del Trabajo, a través, del proyecto “Empleo Joven” permite a las empresas contratar jóvenes entre 18 y 26 años de edad. Es así que, ETAFASHION hace un año participa en los procesos de selección que se publican a través de Socio Empleo, plataforma web que facilita los métodos de reclutamiento y selección de personal de forma gratuita, a escala nacional.

 

Esta nueva iniciativa es creada con el fin de generar oportunidades laborables a jóvenes que buscan desarrollar sus competencias profesionales, habilidades y destrezas. Por esta razón ETAFASHION, promueve el primer empleo de los recién graduados, disminuyendo así, los índices de desempleo y subempleo del país.

 

La Dra. Bolivia Caicedo, Gerente de Recursos Humanos, afirma que: “esta alianza nos permitirá promover la contratación juvenil, fortalecer las capacidades y conocimientos de las y los jóvenes ecuatorianos”. Además, ETAFASHION es consciente que la inserción de  los jóvenes en el campo profesional combinado con un buen clima laboral, capacitación y desarrollo permanente, permite su continuo fortalecimiento.