full screen background image
Search
Tuesday 23 April 2019
  • :
  • :

KIA Motors apuesta por la costa ecuatoriana como punto de inversión

KIA Motors apuesta por la costa ecuatoriana como punto de inversión

Impulsar el desarrollo económico de la costa ecuatoriana es el objetivo planteado por KIA Motors para este 2019. Y es que una vez más la marca coreana demuestra su compromiso con el país y esta vez apuesta por Guayaquil como centro de inversión, al abrir su nuevo concesionario y taller Kmotor Centro. Ubicado en Av. Luis Cordero Crespo entre la Av. de las Américas y la Calle 11, frente al Colegio Aguirre Abad.

 

Con aproximadamente USD 4´000.000 en inversión, KIA Motors no solo aporta al desarrollo económico y de empleo a la región, sino que también la dotará de un centro automotriz de última generación, especializado y sofisticado, en donde destaca uno de los puntos fuertes de la marca: la tecnología de punta.

 

Se trata de una edificación de 4.500 metros cuadrados de construcción que cuenta con un moderno showroom, amplios talleres de servicios, bodega de repuestos, bahías express y servicio de taxi gratuito para clientes. La marca brindará una atención simultánea a 45 vehículos en el espacio de talleres, que cuenta con un área de 2.154 metros y tecnología coreana de la más alta calidad, convirtiéndose en uno de los más grandes y modernos de KIA Motors en el país.

 

Este proyecto responde directamente a la estrategia de inversión y desarrollo implementada por KIA Motors Ecuador para fortalecer el mercado automotriz en varias zonas del país. Adicional al objetivo de siempre mejorar su servicio al cliente, con este nuevo punto la marca pretende contribuir al desarrollo social de Guayaquil al abrir nuevas plazas de empleo directo e indirecto, contribuyendo con el fortalecimiento de la economía local.