full screen background image
Search
Wednesday 27 March 2019
  • :
  • :

RECARGAR TU MEJOR JUGADA CON DIRECTV

RECARGAR TU MEJOR JUGADA CON DIRECTV

Hasta el 17 de marzo, los clientes Prepago de DIRECTV podrán disfrutar de una magnífica promoción por sus recargas, con un beneficio automático. La mecánica consiste en realizar una recarga desde 15 dólares y los suscritores reciben 3 días de saldo adicional, más 15 canales con programación infantil, películas y deportes (sin costo adicional), dentro del período de vigencia[1]. De esta manera, DIRECTV Ecuador ratifica su compromiso de poder brindar la mejor experiencia de televisión paga a las familias y clientes del territorio continental ecuatoriano.

 

Los amantes del balompié podrán mirar los partidos de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro)[2], en vivo y HD, sin costo adicional.  El 10 de marzo, los equipos que jugarán son: Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle vs Club Deportivo América; Barcelona Sporting Club vs Club Deportivo de la Universidad Católica; y Delfín Sporting Club vs Club Sport Emelec.

 

El 17 de marzo, los clubes que se medirán son: Liga Deportiva Universitaria de Quito vs Sociedad Deportiva Aucas; Fuerza Amarilla Sporting Club vs Barcelona Sporting Club; y Club Sport Emelec vs Club Deportivo El Nacional.

 

Mientras que, el 31 de marzo, los equipos que se enfrentarán son: Club Deportivo El Nacional vs Centro Deportivo Olmedo; Delfín Sporting Club vs Mushuc Runa Sporting Club; y Club Deportivo Técnico Universitario vs Club Deportivo Especializado Fuerza Amarilla Sporting Club.

 

La incidencia de los partidos de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, además, podrá verse, vivirse y sentirse, en los programas Debate Fútbol (20H00 a 21H30) y Conexión DIRECTV (21H30 a 22H30), de DIRECTV Sports, a través de los canales exclusivos 610 SD y 1610 HD, sin costo adicional, para todos los clientes.

 

Y como no podría ser de otra manera, DIRECTV Sports contará con la transmisión EXCLUSIVA de la Copa CONMEBOL Sudamericana y Recopa Sudamericana.  El 19 de marzo, Mushuc Runa Sporting Club se enfrentará a la Unión Española de Santiago de Chile; mientras que, el 20 de marzo, el Club Especializado de Alto Rendimiento Independiente del Valle se medirá con Unión de Santa Fe. Este torneo, considerado el más importante y prestigioso del mundo, se transmitirá en vivo y en exclusiva por los canales: 610 y 613 SD, así como 1610 y 1613 HD desde las 17H15.

 

Cuando y donde quieran, los clientes Prepago pueden empezar a ver y vivir el mejor contenido con sus familiares en todas las pantallas. 

 

[1] Bases de la promoción prepago: “RECARGA 15+3+XTRAS MARZO2019”: https://bit.ly/2ECnhT8

[2] En https://www.ligapro.ec/fechas (6-03-2019).