full screen background image
Search
Wednesday 19 June 2019
  • :
  • :

POR PRIMERA VEZ EN ECUADOR – GUAYAQUIL PANDORA Y YURI EN “TOUR JUNTITAS”

POR PRIMERA VEZ EN ECUADOR – GUAYAQUIL PANDORA Y YURI EN “TOUR JUNTITAS”

Las voces que han emocionado a distintas generaciones con sus interpretaciones, su carisma, sencillez y encanto natural sobre el escenario se reúnen en el mismo escenario !Por  primera ocasión en Ecuador. Una cita mágica donde Isabel Lascurain, María Teresa Lascurain (hermanas) y Fernanda Meade son las integrantes de Pandora y Yuri conocida como la guera de México.  Realizan un repaso por su amplio repertorio con su Tour “Jutitas” aterrizara en el puerto principal como única presentación  el jueves 11 de abril, en el Centro de Convenciones Simón Bolívar 20h30.

 

Más de 30 años de carrera, de vivencias y amistad se podrán disfrutar a lo largo de poco más de dos horas de concierto para deleite de todos los seguidores  de Yuri y la agrupación Pandora, la Gira Juntitas Tour ya ha sido aclamada en ciudades como: Los Ángeles, San Antonio, San José California, San Diego y San Francisco de Mostazal, Chile.  Miles de personas se han puesto de pie ante estas 4 poderosas mujeres  que nos han regalos temas como: “Es Ella Más Que Yo” “Como Una  Mariposa”, “Cómo Te Va Mi Amor”, “La Maldita Primavera” que son temas que se ha quedado grabada en la historia de la música en español.

 

“Ha sido una gira de compañerismo, con tres mujeres que conozco  desde hace muchos años son mis amigas primero que todo, hay realmente un compañerismo, nos amamos, nos apoyamos porque somos ochenteras y hemos vivido cosas muy padres desde éramos chamaquitas desde Siempre en Domingo”. Yuri

 

Como un gran deleite musical, han sido calificada esta gira por la gente que ya tuvo oportunidad de verlas en vivo,  interactuar sobre el escenario, cantar sus éxitos juntas, además de un emotivo medley de canciones mexicanas acompañadas de mariachi como homenaje a su entrañable amigo, Juan Gabriel.

 

El fenómeno de Juntitas Tour por Estados Unidos ha generado grandes emociones, tal cual fue su éxito el año pasado que los comentarios no se hicieron esperar en redes sociales y las demandas de los fans pidieron que esta gira llegara a varios países.

 

“Ha sido una experiencia maravillosa  la gira por Estados Unidos, nos hemos encontrado entre el público gente con llanto, emocionadas y muy agradecidas  por llevarles la música de sus raíces, ha sido muy lindo” – Pandora”.

 

La mancuerna de Yuri y Pandora  se ha dado una forma completamente natural, no solamente la amistad  las une, sino también su amor por la música  y el don para interpretar y darle vida  a grandes letras.

 

Para la producción de este show se han preparado nuevos videos  que proyectan la feminidad, la complicidad y la belleza de Yuri, Mayte, Isabel  y Fernanda, además de distintos cambios de vestuario para ofrecer el espectáculo que el público se merece.