full screen background image
Search
Wednesday 19 June 2019
  • :
  • :

MALECON 2000: ACTIVIDADES EN MALECONES POR SAN VALENTIN Y VACACIONES

MALECON 2000: ACTIVIDADES EN MALECONES POR SAN VALENTIN Y VACACIONES

Fundación Malecón 2000 invita a la ciudadanía a que visite sus malecones, sitios emblemáticos de la ciudad, y disfruten todas las opciones en sano entretenimiento familiar que ofrecen. 

 

Malecón 2000 y Malecón del Salado tienen una amplia agenda de actividades para grandes y chicos, durante esta temporada de vacaciones.  Entretenimiento musical, artístico e infantil en los diversos espacios de los malecones de la ciudad.

 

MIERCOLES 1,2,3

Todos los miércoles, el público puede disfrutar de algunas de las atracciones del Malecón 2000 a menor costo:

  • Guayakill Ride: puedes disfrutar de la adrenalina de la montaña rusa al precio de $1.
  • Cinemamalecon: todos los miércoles las películas 2D a $2.
  • Innova Lab: aprende creando con Legos todos los miércoles pagando $3 la entrada.

 

Además, Malecón 2000 ofrece diversas atracciones para sus visitantes, entre ellas tenemos:

 

  • Safari Park con actividades lúdicas para los más pequeños. El horario es de 11:00 a 21:30 de lunes a domingo.  Los juegos tienen un costo de $1 para el tren y carrusel.
  • Safari Zone: Cuenta con 29 divertidos juegos entre kiddie rides, juegos de videos y juegos de redención donde se obtienen premios por jugar. El costo de los juegos va desde los $0,50 a $0,89.  El horario es de 10h00 a 21h00 de lunes a domingo.
  • Cinemamalecón tiene una Promoción con el film Lego Movie e Innova Lab. Al comprar una entrada al cine te llevas cupón de 2×1 para ingresar a InnovaLab (válido hasta 31 de marzo). Y en su espacio de Lunes Culturales continua con su especial Ciclo del Oscar. La ciudadanía puede acceder a entradas gratuitas, auspiciadas por la Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil, comunicándose con Cinemamalecón al 2563078 – 2563079, vía Whatsapp 0969274561 (cupos limitados).  Horarios de 10h00 a 22h30 de lunes a domingo.
  • INNOVA LAB: Innova Lab by Lego Education es un centro de innovación, ubicado junto la explanada de El Fortín y Las Peñas, que proporciona los mejores recursos físicos y digitales para la práctica y experiencias de aprendizaje creativo y divertido. Está dirigido a niños/as desde los 5 años hasta jóvenes de 21 años. El recorrido tiene duración de 1 hora 20 minutos, y se

 

 

 

recomienda grupo de 3 personas por cada actividad.  La entrada tiene un costo de $5 por persona.   Los horarios para el público en general son los siguientes: lunes a viernes de 16h00 a 19h00; sábados y domingos de 11h00 a 19h00  

 

  • Museo Miniatura Guayaquil en la Historia, muestra las diferentes etapas de nuestra ciudad contada en 14 Dioramas interactivos: El horario de visita es de lunes a viernes de 09:00 a 16:30; sábado, domingo y feriados de 10:00 a 18:00. El costo de la entrada es $3 adultos, $2 niños y $1,50 Tercera edad.
  • CC Malecón: Atienden desde las 10H00 a 19H00 de lunes a domingo, con ofertas y actividades de entretenimiento familiar. Por cada $10 de compra en locales comerciales canjeas un cupón para el sorteo de dos entradas al concierto de Luis Miguel.  El sorteo se realizará el jueves 7 de marzo.
  • El Teatro de la Calle: Los actores ofrecen sus interpretaciones, en diversas temáticas, para fomentar la cultura y el deleite de grandes y chicos que transiten por el Malecón Simón Bolívar, en sus ágoras ubicadas a la altura del portón Aguirre. Sus presentaciones son de jueves a domingo a partir de las 16h00.
  • Las letras Guayaquil están renovadas con colores carnavalescos en todo el Hemiciclo La Rotonda, donde locales y turistas hacen parada obligatoria para sus fotografías del recuerdo.
  • Además, podrán recorrer los Jardines del Malecón apreciando la laguna de los patos donde los niños pueden alimentarlos.
  • Zona de Cafeterías & Restaurantes: Mercado del Río, Sweet & Coffe, Chop Chops, Resaca, y todos los patios de comida ubicados desde la Calle Olmedo hasta Loja, donde se puede disfrutar de una variada gastronomía.
  • La Perla donde se puede apreciar a la ciudad en vista panorámica.