full screen background image
Search
Wednesday 27 March 2019
  • :
  • :

Kingston presenta alternativas para guardar todos los recuerdos del Día de San Valentín

Kingston presenta alternativas para guardar todos los recuerdos del Día de San Valentín

Ecuador, febrero de 2019.- Para el Día de los Enamorados la tecnología puede estar presente en esta celebración, más aún cuando los recuerdos, fotografías y momentos únicos son en formato digital.

En Ecuador se agrega el hecho de que es época de vacaciones y viajes, y por este motivo, necesitamos soluciones tecnológicas que nos ayuden a almacenar la mayor cantidad de archivos como fotos y videos, y procesarlas en un sistema rápido que nos garantice durabilidad y respaldo para nuestros archivos.

Tarjetas Canvas

Para personas cuyo hobbie es tomar fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la memoria ideal es la microSD Canvas Select. Este modelo permite grabar fotos y videos en HD, además es versátil pues su capacidad comienza en los 16GB y llega hasta los 128GB en SD, y hasta 256GB en microSD. La Serie Canvas Go! presenta igual una tarjeta SD y una microSD, pero se orienta a dispositivos con un mayor requerimiento de capacidad y velocidad de lectura y escritura. Es perfecto para cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, drones, cámaras de video profesionales e incluso smartphones de alta gama. ¿Prefieres un modelo más avanzado? Kingston también ofrece la Serie Canvas React, el modelo premium de esta gama. Se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual.

Unidades de estado sólido A400

Las unidades de estado sólido de Kingston, específicamente el modelo A400, hacen que la velocidad de respuesta del sistema de un computador sea 10 veces más rápida que un disco duro mecánico. Regálale a tu ser querido en el Día de San Valentín poder actualizar su PC actual, evitando gastar miles de dólares en un computador nuevo. Las SSDs extienden la vida de un sistema antiguo, usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg.

El A400 ofrece mayor capacidad de respuesta y multitarea, y en general un sistema más rápido.

La SSD A400 está disponible en capacidades de 120 GB a 480 GB, cinco años de garantía limitada y el legendario soporte de Kingston.

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM Youtube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston Twitter: @KingstonLatam Twitter: @HyperXLatam