full screen background image
Search
Wednesday 19 June 2019
  • :
  • :

INTRANS ECUADOR S.A. HIZO LA ENTREGA OFICIAL DEL BUS VOLKSWAGEN 17-260 EURO 5 AL CLUB DEPORTIVO CUENCA

INTRANS ECUADOR S.A. HIZO LA ENTREGA OFICIAL DEL BUS VOLKSWAGEN 17-260 EURO 5 AL CLUB DEPORTIVO CUENCA

En la fotografía encontramos de izquierda a derecha a: Claudio Peñaherrera, Presidente de Club Deportivo Cuenca; Rubén Encalada, Gerente Comercial de Intrans Ecuador S.A. En la parte posterior vemos a jugadores y miembros del cuerpo técnico de Club Deportivo Cuenca

  • El bus Volkswagen 17-260 Euro 5 combina tecnología y cuidado del medio ambiente
  • Los deportistas y personal técnico del Club Deportivo Cuenca viajarán cómodos y seguros

13 de febrero de 2019.- Intrans Ecuador S.A., distribuidor oficial de Man Buses & Camiones Volkswagen en Ecuador, comprometido con el deporte ecuatoriano, hizo la entrega oficial del bus Volkswagen 17-260 Euro 5 y Motor MAN al Club Deportivo Cuenca.

 

El evento formal, se llevó a cabo el martes 12 de febrero, en el concesionario de Volkswagen Autobahn, ubicado en la Av. Gil Ramírez Dávalos y El Pedregal, con presencia de autoridades, jugadores y personal técnico del Club Deportivo Cuenca.

 

Para Mateo Andrade, vicepresidente de Intrans Ecuador S.A. “como empresa tenemos una clara política de fomentar y apoyar al deporte. Nuestro equipo de fútbol local tiene una gran proyección nacional e internacional. Creemos en nuestros deportistas y estamos seguros que con esta herramienta que hoy les entregamos, estamos apoyando a la consecución de sus objetivos”.