full screen background image
Search
Saturday 19 January 2019
  • :
  • :

LATAM Airlines Ecuador cumplió el sueño de Jhonny y Nayelli de viajar en avión

LATAM Airlines Ecuador cumplió el sueño de Jhonny y Nayelli de viajar en avión

La actividad se realizó como parte del Programa de Responsabilidad Social Corporativa LATAM Kids, cuyo principal objetivo es cumplir el sueño de niños y niñas de viajar en avión y acercarlos al mundo de la aviación.

 

 

LATAM Airlines Ecuador, como aerolínea miembro del Grupo LATAM Airlines, realizó en diciembre una nueva edición de su programa de Responsabilidad Social Corporativa LATAM Kids. Es así como, Jhonny Alfaro y Nayelli Sánchez, dos niños de 11 años, cumplieron finalmente su sueño de viajar en avión y conocer un poco más sobre la industria aérea.

 

El evento se realizó en alianza con la Fundación Acción Solidaria, entidad sin fines de lucro que está ubicada en los alrededores del Aeropuerto de Guayaquil. Desde allí, ambos niños veían todos los días los aviones y soñaban con la posibilidad de al menos conocer alguno.

 

Los niños acudieron al Aeropuerto acompañados de sus madres y una delegación de la Fundación Acción Solidaria y de LATAM Airlines Ecuador.  A las 09H00 ya estaban listos con sus cédulas de identidad y pases a bordo para ingresar a la sala de pre – Embarque del Aeropuerto Internacional José Joaquín de Olmedo, ellos no podían creer lo que estaba pasando hasta que finalmente abordaron el Airbus A319 de LATAM que los llevaría a Quito.

 

No había nada que pudiera borrar las sonrisas de sus rostros. Desde sus asientos en la ventana, y con risas nerviosas pero felices, Jhonny y Nayelli vieron lentamente como el avión despegaba y así se cumplía su sueño de viajar en avión. Al aterrizar en el Aeropuerto de Quito, los pequeños tuvieron la oportunidad de tomarse fotos en la cabina y con toda la tripulación de su vuelo XL1372 del jueves 13 de diciembre.