full screen background image
Search
Monday 19 August 2019
  • :
  • :

Bimbo Proyecto buen vecino.

Bimbo Proyecto buen vecino.

Bajo nuestra plataforma Un Camino Sustentable, Bimbo Ecuador promueve la participación de las plantas y centros de ventas para trabajar por el bienestar de las comunidades que nos rodean mediante cuatro pilares: Bienestar, Planeta, Comunidad, Colaboradores.

Desde 2014 se activó el Programa Buen Vecino en Ecuador, el cual forma parte del pilar Comunidad, en el que desarrollamos proyectos de impacto para el bienestar de nuestra comunidad. 

Gracias a este programa, en Bimbo Ecuador hemos beneficiamos diversas comunidades donde tienen presencia nuestras operaciones.

Nuestros proyectos van desde, rehabilitar instalaciones en escuelas, rehabilitar espacios para promover la recreación y el deporte, Con estas iniciativas, impactamos positivamente cientos de familias

Los sectores beneficiados en el año 2018 son:

Guayaquil, sector de Nueva Prosperina: Mejoramiento en la ventilación de los salones de la Escuela y Colegio Sagrada Familia de Nazareth.

Quito, sector Comité del Pueblo: Construcción del salón de Estimulación y Terapia Física para la Guardería comunitaria de la Fundación Pícaros Soñadores.

Portoviejo: sector Los Naranjos: Readeacuación e Iluminación de Cancha Deportiva comunitaria.