full screen background image
Search
Saturday 19 January 2019
  • :
  • :

Recomendaciones de Kingston y HyperX para este fin de año

Recomendaciones de Kingston y HyperX para este fin de año

Siempre es complicado decidir que regalarle a tus seres queridos, sin embargo, esta lista incluye los mejores accesorios paragamers y dispositivos para que no tengas que borrar tus memorias más preciadas, es lo que trae Kingston® Technology Company y HyperX® para esta navidad.

HyperX Cloud Alpha

HyperXTM Cloud Alpha es para los gamers casuales y los equipos profesionales de todo el mundo, basados en la comodidad y sonido DNA de los anteriores audífonos galardonados, Cloud Alpha ofrece una variedad de características nuevas y mejoradas para mejor sonido y menor distorsión. Con altavoces de 50mm, el diseño de cámara doble permite a HyperX sintonizar las frecuencias de bajos separadas de los tonos medios y altos, lo que crea un sonido dinámico que hace más reales y envolventes los videojuegos, la música y las películas.

Diseñados para ofrecer la máxima comodidad para horas y horas de juego gracias al Memory Foam original de HyperX, cuero sintético flexible y una banda de sujeción expandida ideal para una variedad más amplia de gamers. Su marco de aluminio ligero y durable presenta un exclusivo diseño fácil de reconocer en los torneos tanto internacionales como locales. Asimismo, cuentan con un cable extraíble con control de audio incorporado que permite a los gamers ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable, con compatibilidad multiplataforma en PC, PS4, Xbox One™1 y otros sistemas de realidad virtual con puertos de 3.5mm3.

HyperX también trae la manera más fácil y rápida para almacenar y ejecutar aplicaciones directamente desde un dispositivo con:

Savage EXO

Savage EXO es una SSD externa que utiliza tecnología 3D NAND para alcanzar mayores velocidades de una manera más confiable y eficaz. Es el regalo perfecto para jugadores que quieren actualizar, instalar e iniciar más rápido sus juegos. Su diseño liviano y portátil lo convierte en la solución perfecta para un almacenamiento ultra rápido y transferencia de datos eficaz. Es fácil de conectar a tu Windows PC o Mac, y puede ser utilizada también en tu PlayStation® 4 o Xbox One™ a través de la conexión USB 3.1 Gen 2 2. 

Si eres un fanático de tomar fotos, hacer videos o guardar documentos en tu Iphone, Kingston te da la opción de que siempre tengas espacio disponible en tu equipo:

BOLT-DUO (FLASH)

Vive el momento™. No dejes que la falta de almacenamiento te impida capturar ese momento perfecto. Bolt es una manera fácil de ampliar el espacio de almacenamiento de su iPhone® o iPad®. Piense en él como un dispositivo flash para su iPhone. Simplemente conéctelo, descargue la aplicación Bolt* y después realice una copia de seguridad del carrete de la cámara.

Características

·         Espacio extra para más recuerdos

·         Respalde todas esas fotos invaluables

·         Tome nuevas fotos y videos directamente en el Bolt

·         Fácil de llevar con usted utilizando el accesorio incluido

·         Diseñado para ser usado con iPhones y iPads

Capacidad

·         32GB – Hasta 8,000 fotos ó 2 horas de video

·         64GB – Hasta 16,000 fotos ó 4 horas de video

·         128GB – Hasta 32,000 fotos ó 8 horas de video

Por otra parte, Kingston también te trae las memorias ideales para capturar ese instante perfecto en cualquier ocasión.

Tarjetas Canvas

Para personas cuyo hobbie es tomar fotos con dispositivos compactos, como smartphones, la memoria ideal es la SD o microSD Canvas Select. Este modelo permite grabar fotos y videos en HD, además es versátil pues su capacidad comienza en los 16GB y llega hasta los 128GB, en SD, y hasta 256GB, en microSD.

Por su parte, la Serie Canvas Go! presenta igual una tarjeta SD y una microSD, pero se orienta a dispositivos con un mayor requerimiento de capacidad y velocidad de lectura y escritura. Combina perfecto con cámaras profesionales DSLR, cámaras de acción o deportivas, Drones, cámaras de video profesionales e incluso smartphones de alta gama.

Por último, la Serie Canvas React es el modelo premium de esta gama, se puede utilizar en DSLR, cámaras MILC o EVIL y smartphones. Este modelo se parece mucho al anterior, pero la diferencia se basa en sus 80Mb/s de escritura y 100Mb/s de lectura, lo que la hace perfecta para los más profesionales del área audiovisual.

Para más información, visite https://www.kingston.com/latam/

Para acceder a las redes sociales disponibles, por favor visite:

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonHyperXLATAM 

YouTube: http://www.youtube.com/KingstonTechnologyLA 

Facebook: https://www.facebook.com/HyperXLATAM

Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston

Twitter: @KingstonLatam

Twitter: @HyperXLatam

Instagram: @KingstonLatam